[Clásico] Construcción de citas de juegos (sin agua)

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 4037 Respuestas: 105 Publicado en: 2012-02-12 09:40:19
(hola) Todos son bienvenidos a publicar sus citas de juegos favoritos. ¡Se eliminarán todas las cotizaciones relacionadas con el agua!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Disparar rápido es una cosa, quedarse sin balas es otra.
7723 solo tiene un jefe, uno azul, un espacio, una taza de café, un lugar en el horizonte, una persona malvada [Evil Cang], un gato... y así sucesivamente
El juego de explotar la sandía con los dedos, ¿has roto el teclado o te has lastimado los dedos? Cuando te enfrentas a una pantalla llena de 'jiong', ¿hacia dónde debes ir? Después de que comience el juego, en la pantalla aparecerán muchos 'gran jiong' y 'pequeño jiong', debes hacer clic en ellos con el ratón, cuanto más hagas clic en ellos, mayor será tu puntuación. En el modo Easy necesitas recolectar 100 en 40 segundos para pasar, mientras que en el modo Hard debes recolectar 200, ¡esto no es algo fácil, pruébalo si no me crees! Sin embargo, hay un punto que debes tener en cuenta, no rompas el ratón, ¡yo no me hago responsable!
¿Con 20 golpes seguidos es suficiente? Por favor, pon algo de fuerza
Jefe: ¿Nos trajiste aquí diciendo que el asesino estaba huyendo por este camino? ¡Hoy ni siquiera hemos visto un fantasma! ¿No será que tú eres ese asesino?
El Segundo: Sí, ¡es realmente posible! Ji Liang: (Sacudiendo la cabeza) Miren, soy débil como un pollo, frágil y vulnerable, ¿cómo puede alguien así ser un asesino? El Jefe: Incluso si no es un asesino, tal vez sea un cómplice...
Un par de ojos sin un alma profunda, por muy encantadores que sean, no pueden compararse con un corazón perfecto... Así que, tal como es la personalidad de la hermana Yu'er, me gusta la hermana Yu'er tal como es, ¡me gusta toda la hermana Yu'er!
Hermano Chaoyun, esta frase me impactó.
Lo que una persona debe hacer no solo debe ser por su propio entusiasmo y ambición, sino también considerar si puede traer beneficios a la gente del mundo.
Es demasiado tarde para que ambos se valoren, ¿por qué seguir discutiendo una y otra vez?
Las mujeres con secretos son más hermosas, palabras de Han Zhiyun citando a Conan
¡Arou, he venido a pedirte perdón!
El agua que fluye no tiene forma, el viento que deambula no deja rastro, cualquier razonamiento sobre un caso depende del corazón.
El camino del cielo es vasto, el firmamento es extenso, las olas de nubes son densas... En la larga corriente de la historia, las personas son como una pequeña embarcación errante que se mece en las olas, sin saber cuándo llegará a su destino. Incluso si tienes éxito o fracasas, eso es solo una ola insignificante en medio del mar, que finalmente desaparece lentamente y es olvidada gradualmente por la gente. ¿Por qué crear tantas posiciones como estrellas en el cielo?
El hombre noble no compite por nada. Tal vez practique el tiro con arco, haga reverencias y ceda el paso al subir, y beba al descender. Cuando compite, lo hace como un hombre noble.
op2--Con el avance de los tiempos, los casos difíciles también aumentan día a día.\op3--En la sociedad actual surgen todo tipo de males, todos deben prestar atención a las deducciones de Conan.\op4--Los encuentros entre personas están llenos de magia, y varios crímenes son enigmas complejos; encontrarte realmente es un destino afortunado.\op5-Coartadas, códigos, métodos de crimen, una organización secreta llena de misterios.\op6--La observación profunda siempre es como un espejo brillante; una vez que se actúa, nada puede detenerlo.\op7--El agua que fluye no tiene forma, el viento que vaga no deja rastro, la deducción de cualquier caso depende del corazón.\op8--En mi corazón indomable, siempre abordo los casos con el ritmo más firme.\op9--La suerte también es una pista para la deducción, revelando el misterio de los casos.\op10--Lo que llena el corazón es la deducción de suspenso, lo que ilumina a ambos es Star&Snow.\op11--Sueños y pesadillas se entrelazan, la deducción y el suspense de dos personas.\op12--Con el ritmo del viento, la deducción se vuelve más clara, las coartadas y los engaños se pueden desenmascarar.\op13--Amistad, amor, misterio----mientras haya esa promesa, se puede perseverar hasta el final.\op15--El encanto de las estrellas es tan fascinante, ¿es criminal o actor?\Op16—Conan pronto cumplirá diez años; tras alcanzar un objetivo, inmediatamente avanzamos hacia el siguiente.
Al final de cada frase está: el único que percibe la verdad es el detective Conan, que aparenta ser un niño pero posee una inteligencia extraordinaria.
Cuando Zack se lanzó solo hacia los soldados de Shinra que cubrían toda la montaña para proteger a Cloud, en realidad todo ya estaba predestinado. Con esa espada que corta el hierro, como una herencia del destino, de Angeal pasó a Zack, y de Zack a Cloud, también acompañada de esa frase: hay que tener sueños. Si quieres ser un héroe, entonces, definitivamente, debes tener sueños.
“Incluso si tuviera que esperar una eternidad, quiero verte una vez más…”
En el camino al inframundo, a la orilla del río de los fantasmas, cuando la begonia besa suavemente a Chu Ge y se da la vuelta para irse, y en los oídos resuena esta frase, ¿cuántos pueden no enloquecer, cuántos pueden no sufrir? 'Permítanme recorrer este camino por mí mismo, por favor, perdonen mi egoísmo...' Quien asume grandes responsabilidades debe poder considerar el panorama general, no temer cargar con una mala reputación y usar su fuerza para salvar a más personas.
Cada carta tiene su valor de existencia (cuando Pandora baraja con escopeta) Las cartas duele... Ya me has... superado (último capítulo) Hablas demasiado (Yu-Gi-Oh! 5D's)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta