Encontré un secreto. Si quieres verlo por favor responde.

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 327 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-02-12 13:00:02
El secreto es que me he vuelto más lindo. ¿Qué tal? Es un milagro. Por favor deja un mensaje.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Producto engañoso!
Otra vez es agua que he descubierto
¡Soy yo!
Mm, sigue mirando, hay milagros. Ahora es el momento de presenciar milagros.
Maldito perro...
Xiaoming es un detective de secundaria, y mientras seguía a una organización secreta, fue atacado por hombres de negro, obligado a beber leche en polvo Sanlu y se convirtió en un estudiante de primaria. Durante la excursión de primavera de la escuela, entró en una cascada, convirtiéndose en un niño elegido, llegó a la isla Farul, en la isla capturó a Pikachu, Charmander, Squirtle, entre otros, y luego emprendió la Gran Ruta Marítima, jurando convertirse en el Rey de los Piratas. Durante el viaje llegó a la Pradera Verde, donde se estableció y finalmente se convirtió en el alcalde del Pueblo de las Ovejas...
Quinto piso, no grites, sé civilizado
Jajaja, el secreto es que me he vuelto más adorable, el autor realmente...
Está bien, este es mi secreto
Ah... shota
Bien... bien bien~
Originalmente no quería decir nada, pero no pude resistirme al llamado de la multitud
¡Desprecio al autor del tema!
En realidad, todavía tengo un secreto, pero lo publicaré en la próxima publicación. Publicarlo todo de una vez no tiene mucho sentido.
El nombre de abajo está bien, me gusta
Insultar a la gente debe ser de manera sutil, por ejemplo, levantando el dedo medio
Me han despreciado muchos, ¿puedes decirme en qué lugar estás?
¡El puesto no importa!
Está bien, en respuesta a su llamado, publicaré otra publicación de inmediato
Eh, no hace falta responder al próximo mensaje, de verdad.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta