[Original] Dragon Ball - Otro Mundo Capítulo 1

El cartel original: ¡Por favor llámame Bufanda Roja! Vistas: 839 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-02-12 15:51:10
(一)\Invitación del mundo demoníaco\(Nota: Esta historia comienza cinco años después del Juego de Cell, la historia de Buu dos años después no aparecerá)

“¡Mamá, apúrate!” Después del Juego de Cell, Chichi estaba apurando a su segundo hijo con Goku, 'Son Goten'.

“¡Ya voy, ya voy!” dijo Chichi.

“Mamá, ¿por qué tardas tanto?” preguntó Gohan.

“¡Hace tantos años que no íbamos a la ciudad, por supuesto que tengo que escoger ropa un poco mejor! Por cierto, esta es la primera vez de Goten en la ciudad, ¿verdad?” dijo Chichi.

“Sí, ¡vamos rápido!” dijo Goten.

“Mamá, sujétame, ¡vámonos!” dijo Gohan.

Luego Chichi agarró a Gohan, mientras Goten volaba detrás de él hacia la casa de Bulma.

En la casa de Bulma…
“¿Por qué Chichi y los demás todavía no han llegado? Todos ya están aquí.” dijo Bulma. Luego vio a Gohan y compañía volando desde el cielo.
“¡Vaya que se tardaron! Eh, ¿ese es el segundo hijo de Goku, Goten?”
“Sí, este es Goten.” dijo Chichi.
“¡Se parece exactamente a Goku cuando era pequeño! Por cierto, los demás los esperan, ¡rápido vamos!” dijo Bulma.

Después, Gohan y compañía llegaron al lugar donde estaba todo el mundo.

Gohan/Chichi dijeron: “¡Hola a todos!”

Krillin dijo: “Chichi, ¿ese niño que está atrás es el segundo hijo de Goku, Goten, verdad?”
“¡Sí!” respondió Chichi.

En ese momento, Goten miraba a Trunks, que estaba sentado al lado de Vegeta, y Trunks también miraba a Goten.

Después Chichi y los demás se sentaron.

Luego Bulma llamó a Trunks y a Goten para que fueran a jugar juntos.

“¿Te llamas Goten, verdad?” preguntó Trunks.
“Sí, ¿y tú eres Trunks?” dijo Goten.
“Sí. ¿Qué haces normalmente en tu casa?” preguntó Trunks.

“Cuando mi hermano termina su tarea, mamá le pide que me enseñe a pelear, eh.” dijo Goten.

“¡Oh! ¿Tú también sabes pelear?” dijo Trunks algo emocionado.
“Sí, un poquito.” dijo Goten.

“Mi papá también me enseña un poco de técnicas de combate todos los días y me entrena, dice que debo superar a tu hermano. Por cierto, sígueme.” dijo Trunks.

“¿A dónde vamos?” preguntó Goten.
“Ya verás cuando lleguemos.” dijo Trunks.Luego Goten y Trunks fueron a la sala de gravedad, y Trunks le dijo a Goten: “Entreno aquí todos los días, aquí puedes hacer que tu peso aumente y que tu entrenamiento sea el doble de efectivo.”
“¡Qué impresionante! ¿Puedo probar?” preguntó Goten.
“Por supuesto.” dijo Trunks, luego fue a activar la configuración de gravedad. “Como es la primera vez, ¡hagámoslo diez veces!”
Entonces Goten sintió que su cuerpo se volvió más pesado de repente, y después de moverse un par de veces se adaptó rápidamente y dijo: “¡Trunks, hazlo un poco más pesado!”
“Está bien, entonces será cien veces.” dijo Trunks.
Esta vez, la gravedad cien veces más pesada aplastó a Goten contra el suelo, luego Goten se apoyó en sus manos para ponerse de pie y empezó a moverse lentamente. En ese momento Trunks dijo: “¡Mira esto!”
Trunks corrió alrededor de la sala de gravedad con gran facilidad, viendo esto, Goten no quiso quedarse atrás y forzó a su cuerpo a adaptarse también, pudiendo correr libremente como Trunks.
“Goten ha sido realmente impresionante, ¡en menos de diez minutos ya se adaptó a la gravedad de cien veces, aunque yo me adapté en cinco minutos!” dijo Trunks.
“Jaja, eres increíble.” dijo Goten.
Luego Trunks desafió nuevamente a Goten, queriendo pelear con él, pero Goten tenía hambre, y Trunks también, así que se dirigieron hacia donde estaban Bulma y los demás.
En ese momento, nadie sabía que alguien de otro mundo estaba volando hacia ellos…
Piccolo, que estaba con Gohan, dijo: “¿Gohan, lo sientes?”
Gohan asintió y luego Piccolo gritó: “¡Ahí!”
Todos miraron a Piccolo y hacia la dirección donde Piccolo estaba señalando, y vieron a una persona de cuerpo azul, usando pantalones azules.
Entonces el misterioso hombre dijo: “Hola a todos, mi nombre es Storm, vengo del Mundo Demoníaco.”
Piccolo dijo: “¿Mundo Demoníaco? ¿Eres del Mundo Demoníaco?”
Storm dijo: “Sí, soy del Mundo Demoníaco. ¿Puedo saber quién de ustedes derrotó a ese tal Cell?”
Piccolo preguntó: “¿Qué quieres de Gohan? ¿Qué planes tienes?”
Storm respondió: “Solo dímelo, no hables tanto.”
“Yo soy quien derrotó a Cell: Son Gohan.” dijo Gohan.
Storm dijo: “Estimado Son Gohan, mi objetivo esta vez es invitarte a nuestro Mundo Demoníaco para participar en el 'Torneo de Artes Marciales Número Uno del Mundo Demoníaco'”.
Todos se sorprendieron: “¿Qué?”¿'El Torneo de Artes Marciales Número Uno del Mundo del Reino Demoníaco'?” dijo Bárfido: “Sí, está inspirado en el 'Torneo de Artes Marciales Número Uno del Mundo' que se organiza en vuestro planeta, pero las reglas son diferentes; en el nuestro se pueden usar armas y matar al oponente. Ah, y no deberíamos invitar solo a ti, cualquiera de vuestra gente con gran habilidad marcial puede participar.” Gohan dijo: “Acepto vuestra invitación, pero ¿cuánto tiempo falta?” Bárfido dijo: “Dentro de tres días, vendré a buscaros. ¡Entonces me voy!” Después, una ráfaga de viento azul sopló, y la energía de Bárfido desapareció del mundo de Gohan y los demás.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dragón Ball Dragón Ball Dragón Ball
¡Está bien escrito!
Sigue esforzándote y escribe un poco más
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta