(II) Poderosos guerreros del Reino Demoníaco
“¡Gohan, ¿cómo pudiste aceptar tan fácilmente a la gente del Reino Demoníaco? ¿No temes que tengan algún plan oculto?” preguntó Piccolo.
“Tío Piccolo, no te preocupes, creo que no habrá problema,” dijo Gohan.
“Si Goku estuviera aquí, podría que él también aceptara,” dijo Krillin.
“¡Gohan, no sabes lo poderosos que son los guerreros del Reino Demoníaco!” dijo Piccolo.
“¡Hum! No importa lo fuertes que sean, con un solo ataque puedo derrotarlos a todos, ¡jajaja!” dijo Vegeta.
“Tío Piccolo, no te preocupes, sin importar cuán poderosos sean, ¡creo que definitivamente podemos derrotarlos!” dijo Gohan con total confianza.
“Muy bien entonces, dentro de tres días, todos los que quieran venir, reúnanse aquí,” dijo Piccolo.
En el Más Allá, el Gran Rey del Otro Mundo ya había notado el asunto y se lo comunicó a Goku.
“¿Oh, los guerreros del Reino Demoníaco son poderosos?” dijo Goku.
“¡Por supuesto que sí!” dijo el Gran Rey del Otro Mundo.
“Al escuchar eso, ¡también quiero participar!” dijo Goku.
“Eso es imposible, porque ya eres un muerto, los asuntos del mundo de los vivos no te conciernen,” dijo el Gran Rey del Otro Mundo.
“Ah, qué complicado,” dijo Goku.
En ese momento, el Gran Rey del Otro Mundo miró al cielo pensando: Espero que esta vez los del Reino Demoníaco no vengan por aquel asunto, pero tarde o temprano vendrán por eso, debo estar preparado. Luego le dijo a Goku:
“Goku, libera todo tu poder.”
“¿Para qué, Gran Rey del Otro Mundo?” dijo Goku.
“Quiero ver cómo ha sido tu entrenamiento durante estos cinco años,” dijo el Gran Rey del Otro Mundo.
“¡De acuerdo!” Goku sonrió levemente y comenzó a concentrar su energía, “¡Ah~~~~~!”
En ese momento, todo el planeta del Gran Rey del Otro Mundo comenzó a temblar, luego de un rato cesó el temblor. El Gran Rey dijo: “Nada mal, después de estos cinco años de entrenamiento te has vuelto tan fuerte, entonces te guiaré en tu entrenamiento.”
“¡Genial! ¡El Gran Rey del Otro Mundo finalmente aceptó guiarme!” dijo Goku.
Tres días después, todos los guerreros de la Tierra se reunieron en la casa de Bulma.
“¡Me siento cada vez más emocionado!” dijo Goten.
“¿Cómo es eso, también veniste, Goten?” dijo Krillin.
“¡Y yo también!” dijo Trunks.
“Jeje, mamá fue quien trajo a Goten,” dijo Gohan.
“¿Ah? ¿Chi-Chi?” dijeron Bulma y Krillin sorprendidos.
“Sí, después de que papá murió, ella ya no me presiona tanto todos los días y hasta me dejó enseñarle a Goten a pelear,” dijo Gohan.De repente, una tormenta apareció detrás de todos: “¡Varios, los estaba esperando!” Luego, todos fueron llevados al Mundo Demoníaco por la tormenta. El Mundo Demoníaco estaba desolado en todas partes, casi sin un solo brote de hierba. “¡Miren todos, ese es nuestro Rey del Mundo Demoníaco—Obi!” dijo la tormenta. Luego, Obi instantáneamente trajo a todos frente a él y dijo: “¡Saludos, guerreros, bienvenidos al Mundo Demoníaco!” “¡Déjate de rodeos y empieza la competencia de una vez!” vegeta apuró. “Está bien, está bien, comenzará enseguida,” dijo Obi, y luego agregó: “Tormenta, la primera competencia será para ti.” “¡Entendido, cumplimiento de la orden!” dijo Tormenta. “¿Quién debería ir primero en nuestra primera ronda?” dijo Gohan. “Déjenme a mí,” dijo Piccolo. “Está bien, tío Piccolo, ten cuidado,” dijo Gohan. Luego Piccolo se quitó su equipo de gravedad y voló hacia el escenario de combate, y Tormenta llegó al escenario al instante. “¡No seré indulgente, así que ten cuidado!” dijo Piccolo. “Jejeje, el que debe tener cuidado eres tú, puede que ni siquiera sepas cómo morirás,” dijo Tormenta. Entonces comenzó la primera batalla. Piccolo de un salto se lanzó hacia Tormenta. Cuando Piccolo se acercó, vio que Tormenta ya había subido al cielo y lanzó una onda de energía azul hacia Piccolo. La velocidad de la onda de energía era extremadamente rápida, llegando al instante frente a Piccolo. Piccolo cargó su poder y la devolvió, mientras que Tormenta lanzó otra onda de energía similar que se fusionó con la que Piccolo había devuelto y volvió a atacarlo. Esta vez, Piccolo lanzó con una mano una onda de energía todavía más potente y la devolvió nuevamente, avanzando hacia Tormenta, quien usó la misma técnica para atacarlo otra vez. Piccolo esquivó la onda de energía pensando: su velocidad es realmente alta, y la onda de energía que lanza, si no golpea al enemigo, no libera energía para atacarlo, solo se acumula más y más, aumentando también su velocidad, esto es realmente problemático. Luego Piccolo usó el Destello Demoníaco para enfrentarse a la onda de energía, pero en ese momento Tormenta ya estaba detrás de Piccolo. “¡Tío Piccolo, cuidado!” gritó Gohan.Pero en ese momento, Picc no tenía más remedio, así que lanzó un Destello Mágico con una mano y con la otra golpeó hacia el Torbellino que estaba detrás, pero la velocidad del Torbellino era simplemente demasiado rápida; en el instante en que Picc golpeó, el Torbellino ya había lanzado tres puñetazos a Picc, cada uno de ellos un golpe fuerte, y esto hizo que Picc fuera derribado al suelo. Picc se levantó y dijo: “¡Maldita sea, parece que no puedo ganar contra ti sin usar toda mi fuerza!” “¡Oh! ¿Tú tampoco usaste toda tu fuerza? Pensé que eso era todo lo que habías dado de ti.” dijo Torbellino. “¿Qué? Dijiste 'tú tampoco usaste toda tu fuerza', ¿eso significa que tú tampoco la usaste al máximo?” dijo Picc sorprendido. “Por supuesto, si hubiera usado toda mi fuerza desde el principio, ¿habrías podido sobrevivir tanto tiempo?” dijo Torbellino. “Je, incluso si usaras toda tu fuerza, no podrías derrotarme; todos estos años de entrenamiento no han sido en vano.” dijo Picc. Mientras tanto, Vegeta, que observaba la pelea a un lado, dijo: “Maldita sea, pelean demasiado lento, aunque la velocidad del oponente es alta, todavía hay openings, ¿por qué no atacas los openings del enemigo, Picc?” Y Trunks dijo: “¿Papá? ¿Ese señor tiene openings? A mí me parece que su velocidad es tan alta que ni siquiera tiene openings.”
[Original] Dragon Ball - Otro Mundo Capítulo 2
Respuestas (4)
Bien, sin comida…
Estoy agotado, teclear en la computadora simplemente no es agradable
Arriba...
Esfuérzate, incluso los expertos también han tenido las experiencias que tienes ahora.
— Todas las respuestas cargadas —