[Original] Creyente: Legión de la Maldición (3)

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 887 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-02-12 16:54:42
"He vuelto, pero Hegmoth ..." Uther sostuvo su cabeza y dijo. Devorador respondió: "El General era el miembro más poderoso excepto tú y el Guardián Dis. Desde que escapaste, fortalecieron su defensa y dieron dos piezas del halago divino del General Sellador a sus aliados, la Alianza de los Elfos y la Guardia Imperial, y se quedaron con una pieza para ellos mismos. No deberían ponerlos en la ciudad principal por temor a causar problemas, deberían haber encontrado pueblos separados para esconderlos". "Maldita sea, desde que rompimos la alianza con los Undead Nomads, ha habido muchas menos noticias". Después de hablar, le estrechó la mano con enojo y una estatua de piedra fue instantáneamente destruida por las llamas fundidas: "Entonces, ¿qué encontró nuestra gente?" "Sí, Maestro, el gremio ya lo encontró. Hay varios pueblos pequeños, pero extrañamente nadie está defendiendo, así que creo..." "Es suficiente". El usuario interrumpió a Devourer y Devourer se detuvo a sabiendas. "Independientemente de si hay una conspiración o no, tenemos que rescatarlo. Nuestra fuerza aún es muy débil y debemos confiar en su fuerza". Después de decir eso, hizo un gesto con la mano: "Hagamos arreglos". Reina del Cielo
El duque que dirigía el ejército sacó su telescopio: "Estas tres ciudades están muy cerca entre sí. Podemos capturarlas de una sola vez". Miró el humo en la torre y dijo: "Parece que no hay mucha gente del otro lado". General, no subestime al enemigo. El sirviente del diablo que estaba peleando a un lado habló: "Fuera de aquí, ¿quién eres tú para cuidar de mí?" Dijo, tomando la espada larga y hablando con el sirviente del diablo. Se rascó el cuello. "Yo... no me atrevo." Después de decir eso, el sirviente diablo inmediatamente se retiró. "¡Escucha mi orden, divide el ejército en tres oleadas y ataca por separado!" "¡General, dividir las tropas es un tabú en la guerra!" El sirviente del diablo parecía pensar que tenía varias cabezas y volvió a hablar por curiosidad. La cometa con la espada rota cayó, junto con la parte cortada y su vara mágica. "¡Mira, esta es la consecuencia de desobedecer órdenes militares! ¿Quién quiere intentarlo?" Todos miraron al sirviente diablo que cayó al suelo y guardaron silencio. Unas horas más tarde, "Informe al general que Speed ​​City ha sido capturada". "General, la ciudad de Lakala también ha sido capturada".
"La ciudad de Pidel también ha sido capturada"
"Jaja, ¿viste que mi ejército no perderá?" El duque sonrió con orgullo: "¿Encontró la cosa?"
"La encontré, general"
"¡Vio, soy un líder genio! Lleve las tropas a casa y pídale a alguien que rescate al general".

Han pasado unos días más
El Devorador: "Señor, Hegemuth ha vuelto".
"Está bien, buen trabajo, dale algunas recompensas al Duque que dirigió el equipo. Tú puedes bajar primero". Después de decir eso, agitó la mano
"Está bien, yo bajaré primero. Llamaré a Hegemuth".
\ "Maestro, estoy aquí". Después de decir eso, saludó
"¿Sigues siendo leal a mí?" Los ojos del usuario estaban fijos en Hegemuth. "
"Siempre leal a ti. Hegmoth respondió con calma: "Bueno, estás listo para completar tu misión". "Más a la izquierda" "¡Sí!" "

En el otro extremo del continente, en el palacio imperial de la Guardia Imperial
una figura oscura dijo: "¡Jaja, buen rescate, buen rescate! "
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En comparación con el artículo anterior, se añadieron acciones y poco a poco se desvía del guion.
Con algunos pequeños detalles más. Sigue adelante y continúa.
También hay algo llamado ambiente
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta