Capítulo de Dragon Nest Scholar (esto se basa en mi comprensión de los eruditos, habrá otros capítulos en el futuro)

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 267 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-12 17:01:16
Queridos amigos de Dragon Nest, hola a todos, soy mayordomo. Escribo esto por puro dolor. Por supuesto, también se basa en mi experiencia personal. Si quieres jugar Dragon Nest, te sugiero que elijas erudito. Académico es una nueva profesión en Dragon Nest. Tras el cambio de trabajo, se convertirá en ingeniero. Por supuesto, habrá una nueva transferencia de trabajo a finales de este mes. Alquimista, sí, será a finales de este mes. Sin embargo, como no tengo su información detallada en el sitio web de Moon Ring, estoy seguro. Esta nueva profesión será la más popular en Dragon Nest. Si quieres conocer su información detallada, puedes ingresar a Dragon Nest y disfrutarlo tú mismo. El autor es ingeniero. En cuanto a la información detallada y el proceso de tiempo completo de los ingenieros, les contaré en el próximo número. Apoye al ama de llaves y apoye al Nido del Dragón (pido aquí y sálvame. Esto no debería ser un anuncio)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Nuevo trabajo en Dragon Nest? Solo pasando por el modo para un jugador
(derecha) Para 'robar el sofá', primero hay que ser rápido con la señal, empezar con 3G de Unicom o wifi, lo peor es tener solo la red móvil. ¿Tiene usted 2G de Unicom? Gracias, tome un descanso, aquí no tiene ningún papel. En segundo lugar, se necesita resistencia, lo mejor es configurar UC para actualizar automáticamente cada 10 segundos, de lo contrario mejor ni aparecer. También hay que tener buen ojo, al ver 0 respuestas hay que abrir inmediatamente, el contenido no importa por ahora >>> exclusivo
Jugando solo y pasando con el teléfono
Sí, aparecerá oficialmente a finales de este mes. Ya me he cambiado de académico, pero como mucho en cuatro horas puedo volver a entrenar un personaje y cambiar de nuevo.
Perder un sofá en 7 segundos
¿Cuatro horas son poco tiempo? En un juego individual ya se pueden batir cuatro jefes.
Hace tiempo que escuché sobre este juego, pero siempre he estado ocupado y no he tenido tiempo de jugar.
En Dragon Nest no se hace el Abismo, como mínimo se deben hacer los mapas en modo difícil, y aún así con misiones; aproximadamente en tres horas se puede cambiar.
Pixiu, el próximo mes juguemos juntos a un juego muy divertido
Se pueden completar cuatro transmisiones desiguales en cuatro horas
No, no puedo. Hace un momento casi corro al cibercafé.
Jeje, hablar de publicidad te hace cambiar de color. No, ¿verdad?
Juego MapleStory, no digas que soy infantil
Xiao Tiao, yo también juego MapleStory, pero por el problema de ser del grupo de teléfonos, ya no juego.
Guárdame, esto no es un anuncio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta