Tundra Boreal - Fortaleza Grito de Guerra
"Ese tipo Weiss está aturdido en el ring otra vez..."
"Déjalo en paz..."
"Ese tipo parece estar aturdido excepto por la pelea. Debe haber sido un guerrero valiente durante su vida. Incluso la Reina Sylvanas lo elogió. Si no hubiera luchado valientemente frente al Portal Oscuro la última vez, nuestro Pueblo Olvidado le habría robado toda la atención al de piel verde. orcos..."
"Ya es suficiente. Ya es suficiente, deja de ser prolijo aquí, aún tenemos que entregar el mensaje a Amber Cliff... Debes saber que no lo pasaremos bien si descuidamos la piel roja de Garrosh... ¡Vámonos rápido!"
En los dedos podridos, solo quedaban huesos blancos, y sus anillos de compromiso y los de ella ya no eran adecuados para usar. Colgó el anillo alrededor de su cuello con un collar, mirándolo como si viera su rostro...
"¿Está bien...?" pensó Weiss en silencio.
Sólo recuerdo que he muerto en Stratholme, pero no puedo descansar en paz. Todavía estoy arrastrando mi cuerpo podrido y matando a mis camaradas que lucharon juntos en el pasado. ¡Ni siquiera puede detenerse a sí mismo! Hasta que un día, se despertó, como si hubiera tenido una pesadilla, y tuvo suerte de que ella no apareciera en su sueño...
Salió arrastrándose de un cementerio en Tirisfal Glades, escuchó la llamada de la reina Sylvanas y se convirtió en miembro de los Olvidados. Todos tienen un objetivo común: ¡vengarse del Rey Exánime! ¡Derrama todo tu odio hacia la fuente que nos hace incapaces de vivir o morir! No importa quién sea la tribu o la alianza, siempre que pueda ayudarnos a lograr este objetivo, ¡es un camarada!
Nuestros cuerpos se han podrido...
Nuestros huesos se han enfriado...
Pero nuestras almas son libres...
[Original] No-muertos - Obertura (1)
Respuestas (6)
¡Arriba, soy novato!
¿Vale... bestia demoníaca?
¡No siento nada!
No...
El estilo de escritura me gusta mucho, autor, sigue adelante.
Esfuérzate, eres el mejor
— Todas las respuestas cargadas —