“¿Qué le pasa a la capitana Mana? ¿Sacerdote de Turín?” Un joven guerrero humano salió del salón, preguntando con urgencia…
“Tranquilo, Bill, la capitana es la mujer más valiente que he visto; de ninguna manera va a dejar que un ataque de anteayer le afecte negativamente…”
“¡Pero siento que estos dos días ha estado preocupada y distraída!”
“Es cierto, parece que algo la inquieta, pero confío en que una caballera tan devota encontrará respuestas en la Luz Sagrada…”
“Oh… ya veo…” murmulló Bill para sí mismo mientras salía de la iglesia.
“Debe estar pensando en Wes, ya han pasado diez años y todavía no lo puede olvidar…” pensó el sacerdote. “Casi fui yo quien presidió su boda, qué lástima…”
“¿Bill? ¿Eres tú?” Mana de repente se detuvo y se dio vuelta.
“Jeje, ¿cómo lo descubriste…?”
“Desde que presenté el informe al general Aroth, me has estado siguiendo…”
“…Ah, así que ya lo sabías desde antes.”
“Gracias por preocuparte por mí, realmente no tienes que temer por mí. Incluso si fueran tropas de Kel'Thuzad, no sentiría el más mínimo miedo. Confío en la Luz Sagrada; esos no-muertos de plaga no podrían hacerme daño…”
“¡Pero la situación realmente era peligrosa! Piensa en esos no-muertos de plaga por todas las montañas, y mezclados con esas asquerosas abominaciones. ¡Si la Horda no hubiera intervenido, podríamos haber muerto allí! Aunque me resista a aceptarlo, esta vez sí les debemos un favor…”
“Bill, parece que el que tiene miedo eres tú.”
“¡De ninguna manera! ¡Soy el guerrero más valiente! ¡En mi diccionario no existe la palabra miedo!”
Al ver la cara enrojecida del guerrero, Mana sonrió…
¡El guerrero se puso aún más ansioso! Su cara estaba violeta: “¡En serio! ¡Todo lo que digo es cierto, yo… yo…”
“¡Sargento Bill, eres uno de los guerreros más valientes de la Alianza; confío sinceramente en que algún día devolverás este favor a la Horda. ¡Todos estaremos orgullosos de ti!” Mana sintió que había ido demasiado lejos y rápidamente escondió su sonrisa…
“¡Sí! Capitana Mana, ¡tú también a dar lo mejor!”
“Está bien, ya es tarde, volvamos al campamento a descansar, mañana tal vez haya muchas más cosas que hacer…”
“Está bien…” Bill se encorvó al irse, pero en su corazón se sentía dulce: “Mana sonríe tan dulcemente, desearía que todos los días me mirara así…”
[Original] No-muertos - Obertura (4)
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —