Colección de nombres, trailers y presentaciones de los personajes principales y secundarios de "Mil Años de Amor".

El cartel original: Xia Ye Niebla Princesa Vistas: 379 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-02-12 19:51:54
Uno, personajes principales: 1. Protagonista masculino: excepto el número uno, se necesitan cuatro. 2. Protagonista femenina: excepto el pequeño zorro, se necesitan tres. 3. Personajes secundarios masculinos: cuarenta. 4. Personajes secundarios femeninos: veinte. Dos, personajes antagonistas: 1. Protagonista masculino antagonista: 10. 2. Protagonista femenina antagonista: 5. Por favor, sigan el orden, revisen las respuestas antes de registrarse, si está completo, elijan otro personaje. Título del libro: Amor milenario Categoría: Cultivo espiritual Resumen: Un cultivador ordinario salva a un pequeño zorro que aún no ha despertado la inteligencia espiritual de un hechicero maligno y lo adopta como mascota. Pero esto provoca la oposición colectiva de las personas rectas del mundo de cultivo espiritual, afectando también a su secta. Su maestro, para protegerlo, sacrifica su propio núcleo espiritual. Desde entonces, él lleva al pequeño zorro escondiéndose por todas partes, mejorando secretamente su fuerza, y finalmente vengándose. Pero cuando ascienden, enfrentan la separación entre los mundos de los inmortales y los demonios, dejando a disposición un amor milenario. Esperamos contar con su apoyo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Shen Xingchen, inscríbete como protagonista masculino, cruel y astuto y con esquizofrenia, muy bien~
Me inscribí, sería mejor que me desmayara a mitad de camino, con mi conciencia aún residiendo
Yo también lo quiero, jeje?
Registro del protagonista masculino de Huaxia Butler
Quiero inscribirme para el papel principal masculino, ¡el nombre del protagonista masculino es Ye Lingyun!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta