Es un retoño de ciruelo abandonado.
La niña le dijo:
Era un niño abandonado y miserable.
Desde el día que lo recogió, siempre descubrió que su pequeña y destartalada casa se mantenía limpia todos los días. Solo pensó que era la anciana de buen corazón de al lado.
Ese invierno, se sorprendió al descubrir que el ciruelo, que no había florecido durante muchos años, en realidad estaba lleno de flores rosadas.
Esa noche, soñó con una mujer con un traje antiguo vestida toda de rosa.
Con el rostro lleno de desgana, ella le dijo: A lo largo de los años, nunca he florecido, solo para poder estar a tu lado y cuidarte toda mi vida, y luego florecer y marchitarme silenciosamente. Pero al final no puedo competir con el destino. Con el tiempo floreceré y me marchitaré, envejeceré y moriré. Gracias por traerme el calor, gracias por la ternura que una vez me diste. Sin embargo, cuando todos me han olvidado, ¿alguna vez te acordaste de ese pequeño ciruelo que era testarudo y se negaba a florecer?
Derramó unas gotas de lágrimas de cristal mientras dormía. Después de despertarse, sólo recordó vagamente que parecía haber experimentado algunas historias muy tristes en su sueño. Al mirar el ciruelo que ayer estaba en plena floración, pero ahora marchito y marchito, no pude evitar sentir una punzada en el corazón, y un líquido transparente se deslizó por el rabillo del ojo sin motivo alguno ...
Ese invierno, las flores del ciruelo estaban en plena floración.
¿Alguna vez has recordado un pequeño ciruelo que era terco y se negaba a florecer?
Originalmente quería escribir una novela ligera, pero mis habilidades de escritura son limitadas y no tengo mucha tinta, por lo que solo puedo escribir un artículo breve que sea demasiado satisfactorio. Espero que todos los amigos, miembros y turistas del libro no comenten ~
¡Pequeña novela! "Ese invierno, los ciruelos estaban en plena floración"
Respuestas (3)
¡El primero en sentarse por sí mismo!
¡Demasiado corto! ¡Qué cosa con qué cosa!
Me mencionaste, jaja.
— Todas las respuestas cargadas —