Introducción: Gracias por abrir el post, apoyar y seguir mi trabajo. Definitivamente no te decepcionaré y te brindaré una experiencia de lectura satisfactoria. Si está satisfecho, deje un mensaje de soporte. Por supuesto, también puedes expresar tus opiniones y sugerencias razonables sobre el contenido de la novela. Panorama de la situación anterior: Ocurrió una tragedia y fue irreversible. El corazón del hombre de tono cálido se desgarró y se tragó la pastilla más amarga... Aunque ella estaba muerta, no podía dejar que lo dejara. No sabía cuál era el significado... En ese momento, apareció un anciano misterioso y le enseñó cómo salvarlo: ¿puedes volver al pasado saltando por el acantilado? Y lo hizo... La trama está a punto de llegar a su clímax, ¡no te lo puedes perder! Luego comienza la tercera parte
(3)
_____De alguna manera, el sonido en mis oídos desapareció. No hubo dolor en su cuerpo. Luego abrió los ojos. La visión repentina estimuló sus ojos y todos los sonidos regresaron en un instante. Ahora estaba de pie en el acantilado, frente a su viejo enemigo que la tenía como rehén. Al ver sus ojos llorosos nuevamente, no pudo decir lo que sentía en su corazón y, al mismo tiempo, inmediatamente se le rompió el corazón. "Chico incompetente, ¿por qué la proteges?" El tono frío todavía lo regañaba. En secreto movilizó toda su verdadera energía y se alejó diez pasos en un instante. Cuando Leng Hue reaccionó y utilizó su primer movimiento, detuvo sus movimientos con las manos. Le dio una palmada en el pecho a Leng Hue sin dudarlo. El empuje de la palma inmediatamente cortó el pulso del corazón de Leng Hue. Brotó sangre y voló hacia atrás. Ya estaba muerto. "Ja ja." Respiró. Bueno, gané, lo maté, ¡pero ella no murió! ¡Cambié el final, cambié mi destino! Se giró para mirarla, su hermoso rostro, infinita ternura y alegría surgieron en su corazón, y extendió la mano para abrazarla. Todo terminó y E y yo finalmente podemos estar juntos. Pero estaba tan feliz que no podía ver la expresión de su bonito rostro. Su rostro estaba pálido, sus ojos estaban muy abiertos y sus labios temblaban. Ella fue testigo del tono frío con sus propios ojos. Este hombre que era amable con ella fue brutalmente asesinado por quien ella amaba, pero ella no pudo detenerlo... Él extendió su mano para abrazarla y ella de repente frunció el ceño. Ella lo evitó y apartó su mano: "¡No, no! ¡No te acerques a mí! ¿Por qué, por qué quieres matarlo tan cruelmente? ¡No merece morir!" En una o dos frases, las palabras que ella gritó golpearon directamente su corazón una y otra vez. "¿No me amas?" Al verla darse la vuelta y caminar en dirección a su antiguo enemigo, no podía imaginar que eso era lo que estaban viendo sus ojos. Se detuvo y con lágrimas corriendo por su rostro dijo: "No me gustará la gente cruel y despiadada como tú... nunca me consideras". Después de decir eso, caminó hacia el lado de tono frío.
_____ Se paró nuevamente en el borde del acantilado. Se miró las manos, ¿por qué todavía lo hice mal? ¡No! ¡Esta no era la respuesta que estaba buscando y volvería si fuera posible! En ese momento, ya no podía escuchar ningún sonido, ni siquiera sus gritos desde atrás, así que saltó.
(Continuará... Queja: ¿Por qué saltó de nuevo al final? ¿Está bien seguir saltando así? No hay manera, el autor arregló deliberadamente la trama y escuché que este es el "salto" que conecta la trama. Si no está satisfecho, quéjese con el autor. Autor: - -) ¡Gracias por leer, gracias por su apoyo! Estén atentos a la cuarta parte.
[En lugar de escribir la novela, escribiré una novela en serie] "Misterio" (continuación: Parte 3)
Respuestas (3)
Los caracteres están demasiado juntos, aumenta un poco el espaciado, eso ayudará a los amigos a leer.
Amigos que ven por primera vez esta novela serializada de longitud media, aquí están las dos partes anteriores: la primera parte está en la “Zona de Literatura Emocional”, la segunda parte está después de esta “Zona de Novelas Originales”.
Es un poco como 'El tesoro brillante de Stephen Chow', viajando repetidamente a través del tiempo, esperando el próximo capítulo, apoyando lo original, apoyando a Xiao Jiji.
— Todas las respuestas cargadas —