[Original] Creyente: Legión de la maldición (4)

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 776 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-02-12 21:45:01
"Maestro, lo viejo del imperio está muerto. El imperio está dividido. Su hijo Arturo y su hermano Juan III gobiernan la mitad del imperio respectivamente. Esta es una buena señal. Podemos aprovechar la oportunidad para atacarlo". Dijo el devorador. Se sorprendió y dijo: "Huan III es muy traicionero. ¡Sufriremos pérdidas si formamos una alianza con él! Si queremos formar una alianza, también debemos encontrar a Arthur. Su popularidad es alta y es fácil de ganar".
"Jaja, ¿podemos obtener algún beneficio al formar una alianza con una buena persona?" El usuario indicó a los sirvientes a su lado que se retiraran: "Tome inmediatamente algunos Overlord Demons, Abyss Demons y Onyx Gargoyles, y dáselos a Hegmoth, y pídale que le cuente a Juan sobre la maldición. Legion está dispuesta a aliarse con él y destruir a sus enemigos. "
"Estas... estas son las criaturas más avanzadas. Son muy difíciles de entrenar y evolucionar. Desde nuestra última guerra, no he tenido muchas de estas criaturas. ¡No puedo aceptar darle tantos! Devorador hizo esto en beneficio de la Legión, incluso si era en contra de su maestro\"Je, sabía que no estarías de acuerdo, así que......"
Unos minutos después, el cielo se llenó de buitres grises, buscando el olor, como si estuvieran buscando algo. Mirando a su alrededor, solo había obeliscos hechos de lava y un cadáver desgarrado

La línea del frente
"General, la gente ha sido traída aquí."
"Está bien, bien" Hegmos sonrió con malicia
El mensajero se quedó helado, "Entonces... entonces ya... no... nada. ¿Qué pasa? Voy a regresar primero".
"Jeje, acabo de llegar, no te vayas con prisa". Les guiñó un ojo a los verdugos de ambos lados: "Vengan y preparen a los invitados".
"¡No, general, sólo soy un mensajero! No me maten, yo..."
Antes de que terminara de hablar, el cuchillo del verdugo había caído. Hegemuth lo miró y dijo: "No me culpes, porque sabes demasiado".
\ La cámara volvió al palacio imperial. "Dije, ¡la victoria me pertenecerá!" La sombra se alejó y apareció el rostro de Juan III. "¡Su Majestad es realmente famosa!" El séquito se sintió halagado. "Sin embargo, esto no es suficiente. ¡Jaja, quiero que su vitalidad se vea gravemente dañada!" Después de hablar, le dijo a la comitiva: "Abran la puerta para dar la bienvenida a mis nuevos reclutas. Además, quiero que hagan algo y le pasen este mensaje a Hegemuth..." Susurró algunas palabras al oído de la comitiva, y luego dijo: "¿Entienden?"
"Entendido, Su Majestad." Después de decir esto, el séquito se fue

Unos días después
"Maestro... llegó un mensaje del imperio... diciendo que estaba muy agradecido por la ayuda de la legión... y acordó formar una alianza con el ejército". Dijo el hereje temblando. Vio morir al Devorador y comprendió que si daba un paso en falso, perdería la vida. "Está bien, estos días son un día ocupado, por favor dígales a todos que descansen". "Qué, duerme, ahora estamos peleando, vamos a la cama..." Pero el hereje se detuvo de inmediato, porque se dio cuenta de que casi había entrado en el área restringida. "¿Lo entiendes?" "¡Entiendo, Maestro!" El hereje se retiró presa del pánico. Esta será una noche tranquila e inquieta. El hereje debería estar agradecido de no poder dormir porque...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo cargué con la mano derecha, luego la empujé suavemente hacia adelante, y la flor de crisantemo del dueño del edificio arriba y abajo inmediatamente experimentó miles de veces de forja, transformándose de un pequeño crisantemo rojo rosado en un gran crisantemo negro y fuerte de acero.
¿Cuándo empezó Huangpu a escribir novelas~?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta