Esencia No puedo dormir por la noche, pensando en mí mismo.

El cartel original: Encantadora@Buceador@Hombre reservado y coqueto@Fans zombies@Atrapado por el amor@Su Yu'an Vistas: 3052 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-02-12 23:08:34
Si sientes las palabras y eres bueno imitándolas, no te sorprendas. . .
La noche es profunda, dejando sólo vacío y soledad en mi corazón.
Inclinado solo junto a la ventana, mirando la luna fría a lo lejos, estoy cansado pero sin dormir. ¿Cuándo llegará el fin para una persona que piensa sola?
¡Amar!
¿Relación superficial?
¿Dónde está la palabra desolada?
Extrañarte te hará daño y nunca lo olvidarás. Sólo me queda esperar que tu amado esté a tu lado.
"♀Noche fría№Flores marchitas♂" - Shen Xingchen
Esta es una imitación de una chica de la que estaba enamorado durante mis días de escuela secundaria, y luego después de leer un poema de Su Dongpo. El talento literario no es muy bueno, así que perdóname y no la critiques.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, eso me recordó otro poema de Li Bai...
Siéntese en el primer piso, y además mire a todos y lance una flor o rompa un huevo, ¡más de ocho flores se fijarán en la parte superior durante un día! Atención, cada persona solo puede votar una vez, no hagan trampa, por supuesto, yo no estoy en la lista de votación.
Acabo de limpiar un poco los registros privados de mi espacio de QQ y al ver este poema recordé mi primer amor ingenuo; después de confesarle en segundo año de secundaria y ser rechazado, lo guardé en los registros privados.
También quiero no enamorarme, para evitar el sufrimiento del amor. Pero tras varias reflexiones, ¡prefiero sufrir por el amor!
¿Pegar en la parte superior? ... ¡Si lo guardo, me enfadaré!
Estrella, en segundo año de secundaria también fui rechazado por la persona que me gustaba, y hasta ahora mi corazón todavía está muy frío.
Quinto piso, ¿soy tan feroz como dices? Aunque... soy un gran pícaro.
¿Para quién florecen las flores? ¿Para quién caen las flores? ¿Para quién duele la caída de las flores?
。。。。。。
Yan Yu, siendo honesto, incluso si en ese momento fuiste rechazado, en realidad también la extrañabas, ¿verdad? Lo admito, ahora también la extraño mucho, después de todo, el primer amor es el más inolvidable. Jeje, tal vez, ella ni siquiera recuerda que hubo alguien que la amó con tanto dolor.
No te entristezcas. Después de pasar por varias veces, sentirás que, ¿qué es todo esto? Todo es como hierba flotando en las nubes.
Es hora de dormir...
¡Levanten la puerta principal! ¡Decidir con firmeza es ser un veterano en cuestiones amorosas! Mantengan la formación en el piso de abajo y presten atención a la limpieza del área y del piso.
Realmente la extraño, solo puedo recordarla en recuerdos, como máximo ella me ve como alguien que pasa por su vida, tal vez ni siquiera me recuerde, antes cada vez que me veía se molestaba, y yo solo podía fingir que no me importaba.
Aunque sé bien que en el mundo hay muchas oportunidades, simplemente no puedo olvidarlo
¿Acaba de publicar esto en la puerta principal por mí? ¿Esto cuenta como literatura? Si cuenta, por favor transfiérelo también, gracias.
No...
Yanyu, parece que tenemos un lenguaje en común, es decir, mañana tenemos que levantarnos temprano para trabajar, de lo contrario realmente quiero tener un momento apasionado contigo~
Eh, ¿qué quieres hacer… pasión? Qué asco
Después de ver arriba, la multitud que no conoce la verdad lleva botellas de salsa de soja y pasa con emociones tensas.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta