Sentirse irritable...
¿Ya no importa? ¿No tienes nada que decir? ¿O te estoy aburriendo?
Una vez pensé que no éramos inocentes...
Una vez pensé que tú eras el único dispuesto a entenderme...
Una vez pensé que podríamos ser amigos cercanos incluso si no fuéramos amantes...
Tenía miedo de que te cansaras de ello...
Miedo de que lo odiarías...
Ya sabes...
Sólo cuando te han herido puedes ponerte una máscara para tapar el pánico en tu corazón...
Sólo cuando te han herido puedes tener miedo de perder de nuevo y ser herido otra vez...
Las flores caen en la noche...
Sólo ahora me doy cuenta de que todavía era un juego...
Ahora sé que fui demasiado voluntarioso después de todo...
Cuando despierto del sueño...
La belleza está ahí, pero el canto ha sido aniquilado...
La belleza está ahí, pero la risa ha sido aniquilada...
El amor mutuo, que está esperando...
Mirando a través del agua de otoño, que está esperando...
Todo...
Todo...
Después todos...
O...
Cuando las flores caen por la noche, me doy cuenta de que fue solo un sueño...
Exclusivo de Lucky Hui Shao № ↑※767113387qzone
Este es un diario de estado de ánimo que escribí después de mi primera cita en línea. Se lo enviaré a todos. En cuanto a los resultados de las citas online, creo que todos lo entenderán después de leer el contenido. No pida elogios, simplemente responda y no critique.
Esencia Cuando las flores caen por la noche, te das cuenta de que fue sólo un sueño.
Respuestas (17)
Siéntate en el primer piso, mantén la formación abajo, ¡presta atención a la limpieza del piso y del área!
Estoy un poco sin palabras contigo...... Honestamente, no estoy criticando.
Eh… la sección de literatura es más adecuada para publicar esto, ¿verdad?
Parece que no tenemos una sección de literatura en nuestro sitio.
Fui despreciado...
La versión de la novela se modificó después, puedes entrar desde mi gestión de versiones guardada.
Eh, no hace falta complicarse tanto, los apartados del foro no solo muestran la sección de novelas, ¿verdad? -_-. Solo tengo ojos para ti. Fiel.
¿Quién me lo ayudó a trasladar? ¡Gracias! Acabo de descubrir la categoría de literatura sentimental, pero no sé cómo repostear, lo siento.
......Eres despiadado, talento
Jaja, realmente no sé, si ese poema cuenta, entonces pásalo también, gracias, me voy a dormir primero, mañana me levanto temprano para trabajar~
El autor del post no dijo que tienes tres novias y que incluso han tenido un trío juntos, pidiendo estrategias, cómo se puede hacer un trío con tres (escribiendo para que solo los interesados lo vean)
A veces, algunos de tus pequeños hábitos personales, por ejemplo, yo, aunque fumo, nunca fumo frente a las chicas, al toser hay que alejarse de la multitud, y si realmente no puedes evitarlo, debes cubrirte la boca con la mano, prestar más atención a las chicas, como ayudarla a levantar el agua caliente o algo así, en realidad es muy sencillo, las chicas sienten que eres una persona confiable y considerada, y eso es suficiente. Dicho esto, aunque he tenido tres relaciones sexuales, nuestra relación es muy normal, simplemente salimos a pasear por la calle, por el parque, a comer juntos y cosas así. La diferencia con las amigas especiales es que todas reconocen que son mis novias.
Además, si fumas, recuerda que antes de salir con una chica debes cepillarte los dientes con una pasta dental aromática, porque las personas que fuman siempre tienen algún olor en la boca, y cuando llegue el momento de besar, te resultará incómodo.
Digo que LZ es muy bueno y fuerte, tiene futuro, pásala contigo, ¿vale?
Muy increíble... te admiro...
Dale una chincheta destacada, anímalo un poco
Gracias, compañero Xiao Tiao~
— Todas las respuestas cargadas —