No entiendo porque espero que me puedan ayudar.

El cartel original: Yanyu Yi Zhonglou Vistas: 1269 Respuestas: 41 Publicado en: 2012-02-12 23:53:24
Han pasado cuatro años y no puedo olvidarlo. No puedo evitar pensar en ella recientemente. Cuando estaba en segundo grado de la escuela secundaria, tal vez los estudiantes en ese momento pensaban que era bueno tener una chica bonita que fuera buena estudiando. En ese momento, yo tenía 2 años y estaba jugando a elegir nombres. Obviamente escribí los cuatro caracteres "Amo a Yu Yan", y la tragedia ocurrió después de este momento. Mis antiguos compañeros podrían reírse de mí cuando la vean. ¿Por qué todavía te gusta? Yo también quiero olvidar, tengo muchas ganas de olvidar... Después de escribir este nombre, un compañero de clase lo vio. Cuando lo publiqué en la clase, toda la clase lo sabía. Después de eso, cuando me vio, su actitud se volvió muy… ¿fría? (Está bien, no puedo decirlo) No sé cuánto tiempo tomó, pero parecía que… No sé qué pasó, pero un día, ella me pidió que llamara a su hermana y supe que algo estaba pasando… y estaba muy emocionada. Un día pasó borroso. A la mañana siguiente la vi venir por las escaleras y llamé a su hermana, pero ella se mostró muy fría e indiferente conmigo. ¡No entiendo! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Alguien puede decirme? Este problema me ha preocupado durante mucho tiempo. Pero no lo vi ni una sola vez... ni siquiera una vez. Mis compañeros suelen llegar a casa antes que yo y siempre me dicen: ¡Ay! ¡Vi a Xiaoyan nuevamente hoy! Solo pensé en mi corazón%&#@…maldice a Dios ferozmente. ¿Sabes lo cruel que es? Cada vez que la agrego a QQ, no obtengo respuesta. Solo la agregué después de agregar su cuenta y charlamos brevemente cada vez. Le dije mi nombre una vez. No recuerdo lo que pasó en ese momento. Solo sé que ambos nos bloqueamos después... Cada vez que quería saber cómo estaba, iba a su espacio para ver, pero no había fotos de ella en su espacio, así que solo podía leer lo que decía... ¿Cómo pasó el Día del Soltero? Sabía que probablemente ella no tenía novio y probablemente estaba concentrada en sus estudios. No hace mucho escuché que una compañera que conozco muy bien dijo que se ha puesto muy hermosa. No pude evitar pensar en ella día y noche. Incluso soñé con ella N veces en mis sueños. Poco a poco me olvidé de ella. Pensé en ¿dónde no hay hierbas aromáticas en el mundo? Pero simplemente no puedo olvidarlo. Recientemente, de repente recordé que la última vez que la vi, ella me habló normalmente, ¿verdad? Ella no se lo toma en serio, así que ¿por qué no puedo dejarlo pasar? Pero no puedo olvidarlo. Para ser honesto, ¡todas las chicas bonitas que veo ahora se sienten muy inferiores! Ahora tengo miedo de que alguien la mencione. Siento mucho dolor cuando pienso en ella. ¿Quién puede entender este sentimiento?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quieres experiencia?
Mejor duerme temprano y vive bien.
¡Quiero saber por qué aaaaaaa!
¡Niño, estudia bien!
¿Qué libros vas a leer! Ya salieron a trabajar.
Vaya, en realidad yo también tengo una situación similar, pero es en los estudios.
Ay, nadie lo entiende. Me voy a dormir.
La mejor manera es encontrar a otra persona, no te digas a ti mismo esas tonterías de que no puedes olvidar a esa persona. Hay momentos para fingir tristeza; estar fingiendo tristeza todo el tiempo te agotará. A veces, no duele tanto como uno imagina, es solo que te estás haciendo daño a ti mismo, y al obligarte constantemente a experimentar esa sensación, con el tiempo te volverás adicto, además de que no es bueno para el corazón y puede causar enfermedades. Cuando digo encontrar a otra persona no es inventado, realmente es algo mágico, puede ser en días o hasta un mes, todo eso de 'no puedo olvidar' es solo humo, y terminarás preguntándote qué estaba haciendo todo ese tiempo, ¿realmente era necesario? Abre tu corazón, solo necesitas conocer a algunos más. La tristeza no es hacerse daño a uno mismo, la tristeza no es para mostrar a otros, porque pocas personas te comprenderán o entenderán; la mayoría pensará que eres débil, porque generalmente, en una relación, si falla, el perdedor es siempre el otro, no tú. La tristeza puede usarse en el amor; a veces una tristeza ligera puede aumentar un poco el atractivo. Así que ¡no te tortures más!
Lo entiendo, este es el sabor del primer amor. Al ver a chicas bonitas te sientes asustado, es solo que tienes un pequeño trauma psicológico. ¿Sientes que no estás a la altura de ellas? Un trauma psicológico, aunque no puede curarse completamente, con el tiempo se irá atenuando. Sal con más chicas, te digo, ahora estoy saliendo con tres chicas al mismo tiempo, y nos llevamos bien. He salido de compras con dos de ellas, pero no les importa mucho, solo dicen que cuando llegue el momento real, sin importar lo que decida, me bendecirán. Y hay otra que acabo de conocer, la conocí al cambiar de trabajo.
¿El harén de abajo? Los que no entienden, pasen de largo
El del noveno piso está presumiendo, teniendo tan poco capital y aún así se atreve a presumir. Realmente da risa a la gente.
Todos están tan libres que ni siquiera juego los juegos en mi teléfono
Ver a alguien presumiendo en el noveno piso me irrita, solo quiero patearte, maldita sea.
Para ser honesto, en el pasado mi experiencia era algo parecida a la del autor del post. Pero ahora he superado eso.
El noveno piso es Shābì, visto desde Xiǎojījī.
Cuando me gustaba una chica, también fue durante tres años, mi estado psicológico era parecido al del autor. Ahora que lo pienso, en realidad las chicas bonitas consideran muchas cosas en las relaciones, intentar seducirlas con profundo cariño a menudo no funciona. Ser un poco más despreocupado, tal vez haga una gran diferencia.
Ella dijo que cuando te pidió que la llamaras hermana, ¡ya no tenías oportunidad! ¡Tonto!
Perseguir a una chica, es correcto ser un poco estratégico. Los sentimientos se acumulan lentamente, y al usar el tiempo para acercarse, en ese momento se entrará en otro nivel.
Algunas chicas odian más que los chicos que las persiguen las molesten (muchas amigas cercanas me lo han dicho), en comparación, los chicos que son más despreocupados y saben cómo jugar suelen ser bien recibidos por las chicas. Como dice el dicho, si un hombre no es malo, las mujeres no se enamoran.
Sal, serás más atractivo. Espero que esto le sea útil al autor del hilo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta