[Original] No-muertos - Obertura (6) 1

El cartel original: Xia Ye Niebla Princesa Vistas: 231 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-02-13 05:36:46
Ese día, Mana se levantó temprano como de costumbre. Le gustaba dedicar mucho tiempo por la mañana para expresar su gratitud a la Luz Sagrada, agradeciendo cada día los dones de la Luz, lo que le daba una sensación de enorme fortaleza... Hoy aún tenía tareas que cumplir y debía aprovechar al máximo el tiempo, porque los druidas son ancianos puntuales y no podía hacer que esperaran. Ayer, un druida de la Hermandad de la Benevolencia llegó al Bastión Intrépido y presentó una solicitud a la Expedición Intrépida. Ese druida era un viejo conocido; ya en Silithus, durante la batalla contra los silítidos en Ahn'Qiraj, Mana había luchado junto a él. Ahora, nuevamente, siguió al Gran Druida Lathorius hasta las Estepas del Viento del Norte para establecer la Hermandad de la Benevolencia: él es el druida Cielo, Hablavientos. Mana rara vez lo veía tan desaliñado; su cabello estaba desordenado, su rostro cubierto de polvo y algo de musgo pegado... además, estaba visiblemente irritado, contándoselo al general Arois sobre lo que le sucedió en Bastión de Grito de Guerra. “¡Garrosh ha ido demasiado lejos! Aunque realmente no pudiera enviar a nadie, ¡no podía permitir que los guardias simplemente me arrojaran fuera! Yo represento al Círculo Cenarion para pedir su ayuda, ¡esto es una humillación!” El general Arois dijo: “Respetado druida, Garrosh es solo el líder de esas tribus salvajes, hablarle de protocolo es tan difícil como enseñar agricultura a los huargen. Tarde o temprano nuestra alianza les dará una lección. En cuanto a tu petición, estamos dispuestos a ofrecer asistencia, porque el Círculo Cenarion es un aliado importante y el señor Cielo también es un viejo amigo nuestro...” “Capitán Mana, por favor, lidera a tus subordinados para ayudar a la Hermandad de la Benevolencia a lidiar con esas calderas de peste de la Plaga...” “¡Cumpliré su orden!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La música de fondo de mi espacio es "Obertura de los muertos"……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta