Notas de citas de Pixiu ①Está bien, todos dijeron que las pegatinas que publiqué definitivamente no son acuosas.

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 254 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-02-13 12:21:46
En marzo, junto al lago Xijiang, Xiaozhu estaba montada en su caballo negro, llevando consigo a su ama de llaves Hua Xia, sentada en el pabellón en medio del lago, esperando su cita a ciegas hoy, Dead Pig, no, era Pi Xiu. A las doce del mediodía, Pi Xiu finalmente trajo a su mayordomo, Huangfu... ¡y se detuvo durante tres segundos para llegar al Pabellón en el Corazón del Lago! "Disculpe, señorita, ¿es usted Xiaozhu?" Pi Xiu le hizo a Xiaozhu una pregunta tan idiota de una manera muy caballerosa... ¿Quieres saber qué dijo Xiaozhu? Si desea saber qué pasó después, lea el desglose a continuación...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien, está bien, ¡jajaja!
Mmm mmm, ríe tú. En la segunda publicación está cuando lloras.
Pasando, pasando, pasando
Viejo lujurioso, yo solo me ocupo de tomar mi sofá, ¿por qué llorar?
Tú, amigo, lo sabrás cuando pongas el mensaje.
Solo acumulo fuerza con la mano derecha, luego empujo suavemente hacia adelante, y la flor de tu trasero inmediatamente experimentó miles de procesos de forja, pasando de una pequeña y rosada florcita a una gran y robusta flor de acero oscura
¿Por qué no estoy yo~~~
Su, en la próxima historia te tocará a ti, no llores
¡Yo también lo quiero...!
¿El cerdito monta un caballo negro? Jeje, me gusta esta postura.
Caballo negro, no eres obediente
¿Por qué no soy honesto? Fuiste tú quien lo escribió.
Ah, parece que me he convertido en la montura exclusiva de 7723.
¿Quién es el verdugo del caballo negro? ¿El dios blanco?
¿¿¿Vale la pena???
Xiao Ji: mirando el contenido mientras hace clic en los labios...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta