Es muy malvado, creo que puedo entenderlo mejor.
Calculé con los dedos que mañana habrá muchos renacuajos buscando a sus madres en el mundo biológico.
Respuestas (23)
Esta es una tecla de titanio, vamos a ponerle un metilo, ¿lo entiendes?
Su 02-13 15:55:06 …bien…
¡Realmente es tan malvado! Apenas han pasado unos meses y los renacuajos ya están buscando a su mamá
Huangfu, mejor ve a escribir novelas, tu coeficiente intelectual es demasiado bajo, no eres adecuado para comentar...
Ay... insultar a la gente no tiene un buen resultado.
Hermano Huangfu, me equivoqué, te he herido...
Entiendo lo que quiere decir el autor del post…
……¡Nima… por qué estás copiando mi respuesta…
¡Post de esencia!!! Ambiguo y difuso, muestra que el autor es indecente
¡Mierda, quién del octavo piso copió tu respuesta!
¡Segundo piso! ¡Pinchar! ¡Eso está en QQ, ah ah!
Onceavo piso, si no es tuyo, aún no lo copio
Sudor, no importa quién copie a quién, de todos modos aquí el pequeño dios es el titular.
----- Título: Muy perverso, entra si crees que puedes entenderlo. Contenido: Al hacer un cálculo rápido, el anciano predice que mañana aparecerán muchos renacuajos buscando a su mamá en el mundo biológico. Autor: Mayordomo de Huaxia (ID: 15972) Fecha: 13-02-2012 16:02:12 Enviar (0) Destrozar (0) Respuesta rápida Siguiente: Se fue, ¡886 maricón! Anterior: Fei Xue vino, el juego de desahogo que querías =Últimas respuestas= 13º piso.) Sudor, no importa quién copie a quién, de todos modos aquí Xiaoshen es el titular. (13-02-2012 17:09:14) Caballo negro (ID: 2492) 12º piso.) El undécimo piso, si no es tuyo, no lo copio. (13-02-2012 17:02:19) Mayordomo de Huaxia (ID: 15972) 11º piso.) ¡Segundo piso! ¡Pincha! ¡Eso está en QQ! (13-02-2012 16:49:30) Asuka: Liusu (ID: 17289) *Ver respuestas (13) ----- Volver a la sección de entretenimiento y chat =Socios= Sogou. 123网址. 336网址 Inicio. Juegos de un solo jugador. Juegos en línea. Noticias Foro. Sky. Sitios geniales. Ayuda 7723.cn Hora: 17:10
¿No estoy viendo mal, el tiempo es el mismo?
Algo no está bien...
¿Por qué no está bien?
Por ejemplo, la publicación anterior de este hilo es 'La nieve vuela...', la siguiente es 'Ha caído...', y la que tú publicaste como mayordomo también es la publicación anterior 'La nieve vuela...', la siguiente 'Ha caído...'. A menos que los dos publiquen al mismo tiempo, causando caos en el sistema, sus publicaciones se fusionaron, no, se combinaron, buenos compañeros de juego, buenos amigos.
Admito que pirateé el de Xiao Hei
Admito que robé el de Feixue
Cargar más respuestas