¿Quién puede presentar el teléfono móvil?
He usado este teléfono móvil de segunda mano durante varios años y, a menudo, hay algunos errores, por lo que me gustaría pedirles a amigos experimentados que me recomienden un modelo que cumpla con los siguientes requisitos. Marca: Sony Ericsson Pantalla: 240x320 Pantalla táctil: No Software: El software se puede guardar directamente sin protección de derechos de autor
Respuestas (21)
Ve a buscar en Sina
Sony Ericsson K790
¿Qué significa software? ¿Significa que no se necesita visa? ¿O qué?
¿K790? Qué sensación de cercanía... Mi padre solía trabajar con este tipo de máquinas...
Tengo un teléfono móvil que también es del modelo W995 de Sony Ericsson, ¡muy buen teléfono! ¡Alto rendimiento!
Es compatible con software de terceros
K790c no admite software de terceros
En pocas palabras, la función es la misma que la del Sony Ericsson K530i, pero la pantalla es de 240x320.
Ya no existe la marca Sony Ericsson... Sony Ericsson ha cambiado su nombre a Sony Mobile...
Es 'Sony Ericsson'
Se recomienda comprar el Xiaomi M1 con Android, es mucho más potente que Java y además tiene doble sistema, ¡Symbian y Android! ¡El Xiaomi M1 es muy potente!
¿Por qué te preguntas y te respondes a ti mismo...?
Estamos hablando de teléfonos no inteligentes... Xiaomi viene a unirse al alboroto...
Jaja, los fashionistas hablan palabras a la moda
Xiaomi soporta Java
Es un teléfono semiinteligente
¿U10 cuenta……?
Se recomienda comprar un teléfono inteligente; los seminteligentes no existen, solo hay no inteligentes.
Puedes comprar el K810... para deslizar, usa el W910 o W995
Hermano… el presupuesto… ahora con algo como el K810, que no es inteligente, se puede conseguir con solo trescientos… ¿pero un teléfono inteligente? Cuesta miles…
Cargar más respuestas