Santa Alianza (1)

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 551 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-02-13 17:51:03
Capítulo 1 Amigos PD: ¡Acabo de modificar este artículo para incluir algunos tutoriales! Todos ellos se añaden directamente a los nombres de 7723 amigos. No es fácil ofender, sólo por entretenimiento. 14 de febrero de 2012 Este es el primer viernes desde el comienzo de clases. De hecho, es un buen día para los estudiantes de East Middle School. La escuela comienza temprano, escuchando a los maestros comentar sobre los exámenes finales todos los días y mirando los resultados de reprobar el examen final, nadie está contento. "Campana ~~ suena ~~" Finalmente sonó la campana de la escuela. La última clase es la clase de historia, que es una de las clases más aburridas para Ling Cheng. El profesor de historia obviamente quería arrastrar a la clase, y todos los demás se detuvieron y gritaron que se debía despedir la salida de clase. Impotente, la historia no tiene más remedio que declarar solemnemente: ¡se acabó la salida de clase! "¡Gracias, maestra!" Toda la clase estaba muy feliz y evacuaron uno tras otro. Ling Cheng regresó al dormitorio y se quedó un rato antes de ir directamente al cibercafé. Su SS ya estaba en el nivel 77 y su experiencia era del 85 (por ciento). Quería subir al nivel 80 hoy. Temprano en la mañana del 19 de febrero de 2011, Ling Cheng regresó a su dormitorio. Lo que más necesitaba ahora era dormir. A pesar de muchas dificultades, aún alcanzó el nivel 80. Ya eran las 2 de la tarde cuando Lingcheng se despertó. Después de una breve clasificación, llegó al salón de clases. Todavía tenía tareas pendientes. Hay pocas personas en el aula y una o dos de ellas no están aquí para estudiar. Ling Cheng es uno de ellos. "Hola, llegaste tan temprano". La primera tarea de Ling Cheng fue saludar a Wang Ying. "Bueno, llegaste bastante temprano." "Jaja ..." Después de saludar, Ling Cheng comenzó su tarea. Su novela "Soy Pi Xiu" está casi terminada. Quiere terminarlo hoy y dárselo a Wang Ying, la persona que más ama. Pero Dios siempre parece estar bromeando con él y perturbando sus planes. No mucho después de que Ling Cheng comenzara a escribir, sonó su teléfono celular. "Hola, Xiaoxie" La llamada era de Pi Xiu, y Xiaoxie era la identificación de Ling Cheng en 7723. "¿Qué pasa?" "Estamos en la puerta de tu escuela, ¿por qué no vienes a recogernos?" "¿Ah?" Obviamente, Ling Cheng estaba un poco sorprendido: "Iré". "¡Maldita sea!" Ling Cheng suspiró, dejó el bolígrafo que tenía en la mano y llegó a la puerta de la escuela. Había algunas personas paradas en la puerta de la escuela y, de un vistazo, supieron que eran Pi Xiu y los demás. Pi Xiu es muy reconocible. "¡Oye! ¡No esperaba que Xiao Xie fuera más guapo que en la foto!" Dijo Pi Xiu con una sonrisa. "Tch..." Para Pi Xiu, sólo podía usar su dedo medio, "¿Por qué estás aquí?" "Estás aburrido... Echemos un vistazo a tu pequeña ama". Pi Xiu dijo: "Aquí, déjame presentarte. El chico de pelo largo es un invitado no invitado, el estudiante de pelo corto es Wang Zhiqiu, el gángster que llamó es Tang Dian Qiuxiang y el que charla con la chica es Dark Horse". Tan pronto como Pi Xiu terminó de hablar, cuatro pares de ojos penetrantes aparecieron de repente detrás de él. . "¡Eres Xiao Xie!" Xiao Lang agarró a Ling Cheng, agarró su cuello con una mano como un adulto jugando con un niño y le acarició el cuello con la otra. "Vamos, no nos ocupemos de las reparaciones del cuero andrajoso. Te llevaré a visitar la legendaria y famosa escuela: la escuela secundaria Dongshan". Después de decir eso, arrastró a Ling Cheng hacia la escuela. "Déjame llevarte ..." añadió Ling Cheng en su corazón. . La primera opción de Xiaolang es el supermercado de la cantina. Xiaolang sacó una tarjeta bancaria de su bolsillo, "¡Aquí, te invito!" "Pasa tu tarjeta de comida aquí..." "¿Ah? ¿Tarjeta de comida? No. Sólo hay una tarjeta bancaria en mi cuerpo. Tú tienes una, así que simplemente pasa la tuya. Entra..." En lugar de caminar, es mejor decir arrastrar. Ling Cheng suspiró, "La leyenda es correcta, estas cinco personas son los dioses de la plaga ..." Después de una comida, Ling Cheng ya estaba entumecido. La tarjeta de comida seguía siendo una tarjeta de comida, pero el dinero que contenía ya no le pertenecía. . Todos, esto es solo una transición, ¡se sorprenderán de lo que sucederá después! ¡Por favor apoye a Xiaoxie! Si desea inscribirse para un rol, responda con el tipo de rol al que desea inscribirse.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
No te pedí que me incluyeras. Desprecio, usurpando el nombre de este emperador
Jaja...
¿Quién te dijo que me escribieras dentro? Humano audaz, cómo osaste ofender la autoridad celestial y usurpar el nombre de este emperador, ¿qué castigo mereces?
¡Todo sea por diversión!
¡Inscribirse para el papel principal masculino!
¿El protagonista masculino?? Pero ya lo hay
Mmm, hablo con chicas... está bien, me gusta.
¡El maldito caballo se come mi hierba! ¡El vecino es realmente picante!! ¿Y yo?! ¿Y yo!?
Jejeje, lo olvidé, lo siento, en el próximo capítulo aparecerás.
Terminé de escribir, vamos a dar un paseo
…Está bien…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta