[Original] Creyente: Legión de la maldición (5)

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 1649 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-02-13 18:37:36
El pagano se dio vuelta y no pudo dormir, y finalmente sacó un trozo de piedra de fuego y lo colocó en el portalámparas. Lo pensó, pero algo parecía andar mal. En ese momento, se escuchó un sonido fuera de la puerta. El pagano contuvo la respiración y escuchó. "¡Mi señor! ¡Mi señor! ¿Qué vas a hacer? ¡Mi señor!" "Nada, segunda opción." Uno, síganme o serán asesinados por mí."
"Señor, ¿cómo puede ser así? ¡No continúe, señor!"
"¡Viejo!"
Hubo una explosión violenta y el sonido de un fuego ardiendo, y otra voz desapareció
"¡Es demasiado joven para luchar contra mí!" El individuo pareció notar algo: "Bueno, parece haber movimiento". "Bang", el portalámparas cayó al suelo. "Oye, te atrapé, pero no puedo dejar que arruines mi plan". Unos pasos se acercaron lentamente y una esquina de la ropa quedó expuesta desde el gabinete de la puerta: "¡Mira dónde estás!" "¡Parece que se escapó, tengo que perseguirlo de inmediato!" Después de decir eso, salió corriendo a toda prisa. En ese momento, se abrió una cubierta oculta en el piso y los paganos salieron del interior. Había más paganos que antes. Además del polvo en sus cuerpos, había gotas de sudor en sus cabezas.
\Al día siguiente
Cuando todos se levantaron, descubrieron que había Inexplicablemente, muchos hermanos desaparecieron y muchos residuos quemados. Lo que los sorprendió aún más fue que su líder, el gran usuario del demonio, había desaparecido. A través de las descripciones de los paganos, sabían que habían sido engañados, y a través del gremio. Según las noticias que trajeron, sabían que la persona que los dirigía en estos días era un farsante, el hermano menor de su gran señor y el hombre que fue expulsado de la legión por traicionar al señor. años y se ha vuelto más poderoso e incluso superó a Hegmoth, por lo que Hegmoth también eligió Traicionar a la legión, pero lo que es más grave es que aquellos que traicionaron al Señor quieren cerrar la Puerta del Diablo, el único punto de salida de tropas de la legión. Esto es imperdonable. Aunque solo les quedan soldados derrotados, por el bien de la supervivencia de la raza, todavía usan armadura y avanzan. Unos días después. "Se levantó y saltó al montículo. "General Alt, el gremio ha recibido la noticia. La mayoría de los demonios fueron llevados al imperio para protegerlo. Sólo unas pocas personas participaron en este evento, pero..." "Nada". El hombre que estaba arriba se quitó el telescopio que tenía en la mano y preguntó: "¿Nada?" "
"Pero... Hegmoth... participó". El ladrón parecía tener miedo de ese nombre y dudó en hablar.
"Parecía difícil, así que le pedí al sacerdote que consiguiera un amuleto. Mientras pegue esto en la puerta, ninguno de nuestros enemigos podrá acercarse, pero" el hombre volvió a cambiar de tema: "Según este progreso, ellos llegarán antes que nosotros. "
"No me queda más remedio que dejarlo así. "Luego dijo unas palabras a su séquito, quienes asintieron y se fueron.

Tres días después
Alt vio el campamento del imperio frente a él y maldijo: "¡Fuera, Hegemuth, traidor y cobarde, si tienes la capacidad de desafiarme! "
"Veo que alguien que no tiene miedo a la muerte va a morir". Hegemuth se burló: "¡Entonces veamos de qué eres capaz!"
Hegemuth sostuvo ambas espadas y cortó a Alt. Debido a que la velocidad era tan rápida, Art casi no pudo esquivarla. Hegemuth volvió a sonreír y dijo: "¡Ves claramente, esta es la diferencia de fuerza! Aconseja a tus soldados que se rindan, no te mataré".
Alt "Sueña, mira los movimientos, ah..."
"¡Entonces no me culpes por ser grosero, adiós! "Después de hablar, agitó sus dos espadas. Unos minutos más tarde, la espada de Hegemuth atravesó a Art, pero Art dijo con una sonrisa: "Jajaja, caíste en la trampa, el hechizo surtió efecto y tu plan falló". Hegemuth negó con la cabeza. "Ignorancia, nuestro objetivo no es contener la puerta del demonio, sino contener a la legión y consolidar tu posición en el imperio. Juan es solo un peón nuestro. ¡Nuestro verdadero objetivo es todo el imperio! "
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá…………
¿…Assassin's Creed?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta