Capítulo 3 Fuego del Infierno Durante una charla informal, todos hablaron sobre el reciente evento de meteoritos que conmocionó al mundo.
"Yo diría que esto es simplemente una estafa", dijo Caballo Negro. "Primero, un meteorito tan grande cayendo en la Tierra haría que la Tierra temblara 3 minutos. Dejando eso de lado, ¿y luego el meteorito se divide y desaparece de la nada? ¿Si esto no es una estafa, qué lo es?"
"Yo también lo creo. Según...(miles de palabras omitidas)" añadió Tang Dianqiuxiang. (PD: No es de extrañar que sea un experto...)
"Yo digo que son extraterrestres..." Píxiū interrumpió la taladrante exposición de Caballo Negro.
"Yo digo que es fuego del infierno..." Asuka: Liúsū sonrió y dijo: "¡Eh? Wang de Poder, ¿qué te pasa?"
La boca de Wang de Poder era muy grande y sus ojos miraban constantemente hacia afuera. Todos siguieron la mirada de Wang de Poder y se quedaron boquiabiertos.
De repente, el cielo se llenó de nubes oscuras y varios meteoritos gigantes cayeron del cielo. Al tocar el suelo, no emitieron ningún sonido y no hubo ningún cambio en el terreno.
Después de que los meteoritos tocaban el suelo, comenzaron a dividirse en varios meteoritos pequeños, y luego se formaron en forma humana, ¡con llamas verdes ardiendo en sus cuerpos!
"¡Fuego del infierno!" todos se sorprendieron. "¡Debe ser una fantasía!"
Pronto, cambiaron de opinión. Un meteorito humano pasó por un árbol y el árbol se convirtió instantáneamente en cenizas. Lo que veían realmente era fuego del infierno.
Después de tocar el suelo, el fuego del infierno se dirigió hacia un edificio de aulas.
"¡Mal!" Ling Cheng corrió hacia el edificio de aulas sin pensarlo, Wang Ying aún estaba en la clase.
"¡No vayas!" Caballo Negro intentó detener a Ling Huang estirando su mano, pero éste lo apartó con una mano y luego Ling Cheng desapareció.
"¡Persíguelo!" Los cinco reaccionaron de la misma manera y corrieron hacia el edificio de aulas. Pero tan pronto como salieron del comedor, un fuego del infierno bloqueó su camino.
En ese momento, Ling Cheng ya había llegado debajo del edificio de aulas. Él tampoco sabía por qué tenía tanta velocidad, pero llegó al destino antes de que el fuego del infierno llegara.
El tiempo no espera a nadie. Ling Cheng entró al aula, tomó la mano de Wang Ying y corrió hacia afuera.
"¿Qué pasa?" preguntó Wang Ying.
"¡Ven conmigo!" Ling Cheng no dijo más, tomó la mano de Wang Ying y corrió hacia afuera a la máxima velocidad.
"Pero... ¡Ah!"Wang Ying vio el fuego del infierno. El fuego del infierno atravesó un edificio de aulas con un solo golpe, y luego, con otro golpe, el edificio comenzó a derrumbarse. En ese momento, Ling Cheng ya había llevado a Wang Ying fuera del edificio de aulas; el fuego del infierno estaba por todas partes, así que solo podían escapar hacia lugares donde hubiera menos fuego del infierno. Parecía que el fuego del infierno los había visto y convergía en la dirección hacia donde estaban huyendo. Un fuego del infierno estaba relativamente cerca de ellos y lanzó un golpe directo. Ling Cheng sintió un viento en la espalda, inmediatamente se sintió mal y rápidamente agarró a Wang Ying para lanzarse hacia adelante. "¡Dong~~!" El fuego del infierno golpeó el suelo con su puño, creando un gran hoyo. Al ver que no había acertado con su primer golpe, el fuego del infierno volvió a lanzarse contra ellos. “¡Mal!” Ling Cheng se dio vuelta, usando todo su cuerpo para proteger a Wang Ying. El fuego del infierno golpeó justo en la espalda de Ling Cheng; el dolor se propagó instantáneamente por todo su cuerpo y un chorro de sangre salió de su boca, salpicando en la cara de Wang Ying. "Ling Cheng, tú... no... ¿estás bien...?" La voz de Wang Ying temblaba un poco; cualquier persona en esta situación ya se habría desmayado de miedo, pero ella no, aunque también estaba asustada. "Para... proteger... a la persona que más amo... vale la pena..." La voz de Ling Cheng se fue volviendo más baja, "Yo... te amo..." En ese momento, el puño del fuego del infierno volvió a volar hacia ellos...
Santa Alianza (3)
Respuestas (13)
La velocidad es demasiado rápida
¿Esto todavía rápido??? ¡¡Una hora!!
…Ustedes, meros extras… Ríndanse pronto ante mí…
No te apresures, ¡todavía hay para ti más tarde!
Yo una serie al día. Tú una película al día.
¡Vete al diablo, no puede ser tan rápido!
Inadvertidamente me he visto a mí mismo como el villano...
¿Sabes por qué? Porque en realidad ya lo había escrito antes,,
Ahora he pensado en lo anterior y lo he reescrito en el presente
No quiero jugar más, es demasiado aburrido
Huangfu Chaoyun jajaja, ¡eres bastante impresionante! Pero yo aquí no tengo computadora, ayudé a otros a hacer tantas cosas, de alguna manera también debo recibir la remuneración, Xie Cang
Totalmente, totalmente, totalmente sí
Jeje, emocionante
— Todas las respuestas cargadas —