"Seven Kills" Capítulo 7: ¿Rana en el pozo?

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 1715 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-02-13 20:50:16
(La trama de la sección anterior no era razonable y fue anulada y reescrita)

"¡Sí, todavía es un beso de bebé!"

"Supongo que ella también es una joven de una familia adinerada. Ustedes, gente rica, no presten atención a ser bien emparejados ".

El guardia de camisa púrpura chasqueó la lengua a su lado y dijo sarcásticamente: "¿Por qué esto me suena amargo? No veo a niños pobres como ustedes muy a menudo. Ustedes simplemente me están abrazando. Hay demasiadas quejas y muy pocas acciones. ¡Creo que las condiciones de mi maestro no eran tan buenas como las suyas ahora! "

Chen Jiyan no se sintió avergonzado y preguntó humildemente: "¿En qué confió el anciano para hacer un ¿fortuna?"

"¿Quieres escucharlo?"

"¡No te lo diré todavía!

"Hermano Chen, hay cosas que no puedes decir en este mundo. Del mismo modo, algunas preguntas son inútiles, como los antecedentes del empleador. Probablemente no hayas viajado muy lejos, ¿verdad?" Huang San intervino

Chen Shiyan se tocó la cabeza y sonrió torpemente: "Así es".

"Dije que no es de extrañar, la primera vez que te conocí, pensé que eras un idiota. Ling Laocheng, hablaste mucho más tarde y sonaba como si no tuvieras ninguna agenda oculta. Resultó que eras un poco menos mundano y un poco más inteligente. No te enojes, hermano Chen. De hecho, me gusta viajar con personas como tú, y no me preocupa que uses pequeños trucos. "

Chen Jiyan se sintió un poco vacío cuando escuchó a otros gente comentando sobre sí mismo. No esperaba que en tan solo unas horas otros vieran a través de mí con tanta claridad.

No vuelvas a ser una rana en un pozo. Chen Jiyan se advirtió a sí mismo en su corazón.

"¿Puedo llamarte tío Huang?"

"Jaja, sí."

"¡El tío Huang es muy bueno para ver gente!"

"He estado sirviendo al maestro durante mucho tiempo y he tenido la suerte de ver muchas personas y cosas, así que naturalmente llegaré a conocer gente. No es digno de elogio. "

"El tío Huang es tan humilde".

"Eres tan bueno halagándome, por favor, dame una palmadita también", gritó el guardia de camisa morada, haciendo que todos se rieran de nuevo.

"Guardia de gaita, no te rías del hermano Chen".

Resulta que el guardia de camisa morada se llama Gaita.

Bagpipe no se comprometió y no dijo nada. Simplemente le entregó la botella de agua que llevaba en la cintura a Chen Shiyan y le indicó que bebiera.

Para él, burlarse de un joven era simplemente para ajustar la atmósfera, y no había ningún daño en ello.

Chen Jiyan tenía mucha sed. Había viajado un largo camino y estaba nervioso en ese momento, por lo que ya tenía la boca seca. En ese momento, mirando la tetera que le entregó la gaita, la tomó sin ceremonias y bebió de ella.

Cuando estaba tranquilo esta vez, Ye Banming pensó en su prometida Lu Xiaozhu. La inocencia del joven lo hizo sentir muy cómodo. El temperamento de Lu Xiaozhu era rebelde, pero ella realmente le agradaba.

Huang San vio la consideración de Ye Banming en sus ojos. Probablemente podía adivinar lo que estaba pensando su joven maestro, y sus ojos mostraban amor e impotencia.

En cuanto a Chen Jiyan, le entregó la bolsa de agua que casi había tocado fondo a la reina de la gaita. Le preguntó a Bagpipe humildemente, pidiéndole consejo:

"Oye, dime, ¿qué tan grande es el mundo exterior?"

Al escuchar la pregunta de Chen Shiyan, Bagpipe no se apresuró a responder. Levantó la cabeza, miró el cielo azul y dijo lentamente:
\ "El cielo que puedes ver ahora es tan grande como una palma". Gaita hizo una pausa. Después de una pausa, continuó: "Y la leyenda dice que hay un cielo fuera del cielo, y las vidas en él pueden sacudir la tierra y hacer que el mar fluya hacia atrás con un giro de la palma".

Chen Jiyan escuchó muy seriamente. En el pasado, pensó que estaría satisfecho si pudiera comprar una casa grande en el condado de Sanjiang, casarse con Li Yunqing como esposa y tener un niño gordo para siempre. Pero ahora estaba pensando más, como si estuviera viendo un mundo completamente nuevo.

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
Quedar muy por detrás, ¿cómo puede soportar alguien como yo que produce un episodio al día?
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
¿Acaso lo derribaste para rehacerlo?
Hmm, este es el capítulo que se ve después. Lo juro.
En realidad, creo que "Antes él pensaba que estaría completamente satisfecho si pudiera comprar una gran casa en Sanjiang, casarse con Li Yunqing y tener muchos hijos gorditos." Esto es bastante cierto, pensar demasiado solo aumenta las preocupaciones, lo simple y tranquilo es mejor.
Resulta que la cornamusa es mi hermanito...
Supongo que... esto fue cortado/censurado demasiado
Guárdame... eunuco... ¿En qué estaba pensando?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta