No necesita aceleración Super Q ni membresía, ¡y puede actualizar tan rápido como un día = dos días!
En realidad es muy simple. Lo probé y funcionó. Si no funciona, es posible que haya cometido un error. ¡Espero que puedas perdonarme! Recientemente, he estado usando mi teléfono móvil para colgar QQ cuando me acuesto por la noche. Cuando me levanto mañana, miro cuántos días me quedan para actualizar y descubro que he perdido 2 días a la vez. También podrías intentarlo.
Respuestas (21)
Tos tos, ¿quién más ha probado esto para reportarlo?
Voy a colgar Q durante 12 horas
Pasando sin registrarse en Q
En realidad, no iniciaste sesión ese día, y sumando las 2 horas del día siguiente en total fueron 4 horas, porque a partir de las 12 se considera el día siguiente.
Solo una alucinación.
Este principio es muy simple, no lo sé
¿Vale la pena quedarse en línea en QQ?
Colgar q no tiene sentido
Eh, sí, después de dos días, por supuesto hay que restar dos días...
No, por ejemplo, si me quedan 30 días para subir de nivel, ¡puedo reducirlo a 26 días en 48 horas!
……¡Entonces eres muy malo! Yo subo de nivel 1 en 4.14 días todos los días. Subir de nivel es muy rápido, no hay explicación
Lo que quiero decir es, por ejemplo, anteayer vi que quedaban 32 días, anteayer estuve toda la noche conectado, y por la mañana vi que quedaban 30 días, ¿significa que el nivel de anteayer ya se había completado? Sí, ¿verdad? Y anoche volví a estar toda la noche conectado, y por la mañana quedaban 28 días para subir de nivel, ¿por qué crees que es esto?
…Déjame explicarte, ahora si te excedes más de 5 horas al día hay aceleración, ¡cuanto más tiempo lo uses, más se acumula! Si interrumpes a mitad, se vuelve a calcular.
Tsk, Píxiū, si tienes algo como súper Q de velocidad, entonces ni lo menciones.
Por ejemplo, hoy me faltan 30 días para subir de nivel, si juego cinco horas, los días para subir de nivel se reducirán inmediatamente a 26 días
……No cuenta como gastar dinero, y también se suman 3,72 cada día.
¿Mayordomo acelerado?
¿Pero se puede solo usar el teléfono para colgarte? Sin usar nada para acelerar.
,,,,,
Admito que alguna vez me sentí atraído por un título como el del autor del hilo y también me sentí confundido por el contenido de la publicación. No estoy aquí para jugar al escondite, principalmente estoy pasando por aquí sin más. No me uno al alboroto, ni ataco, solo trabajo en silencio por monedas y experiencia. Si eres una mujer hermosa, no me importa; si eres un monstruo, tampoco me importa; si eres un hombre guapo, no sentiré celos; si eres un hombre despreciable, tampoco lo retoco en Photoshop. Por más noble que sea tu carácter, no lo elogiaré; por muy depravada que sea tu moral, no me afectará. En esta era en la que se necesita dinero en cada lugar, hay que mostrar algún número impresionante, así que guardé estas palabras específicamente para responder publicaciones.
Cargar más respuestas