"Siete muertes" Capítulo 7 (2)
“Guardia Gaita, entonces no te burles del hermano Chen.” Resultó que el guardia de la túnica púrpura se llamaba Gaita. Gaita no respondió, no dijo nada, solo le pasó a Chen Guayan la cantimplora que llevaba en la cintura, indicándole que bebiera. Para él, bromear con un adolescente era simplemente para animar el ambiente, no tenía malas intenciones. Chen Guayan realmente estaba sediento, había recorrido un largo camino y, sumado al nerviosismo reciente, tenía la boca seca. Al ver la cantimplora que Gaita le ofrecía, no se cortó y empezó a beber a grandes sorbos. Una vez calmado, Ye Banming pensó en su prometida, Lu Xiaozhu. La pureza del carácter del adolescente lo hacía sentir muy alegre; Lu Xiaozhu tenía un carácter obstinado, pero él realmente la quería. Huang San observaba el gesto pensativo de Ye Banming, probablemente entendía los sentimientos de su joven amo, mostrando en sus ojos ternura y resignación. Y en cuanto a Chen Guayan, después de devolver la cantimplora casi vacía a Gaita, con una actitud humilde y curiosa le preguntó: “Oye, cuéntame, ¿qué tan grande es el mundo allá afuera?” Al escuchar la pregunta, Gaita no se apresuró a responder; levantó la cabeza y miró el cielo azul, y dijo despacio: “El cielo que ahora puedes ver es apenas del tamaño de una palma.” Hizo una pausa y continuó: “Y según la leyenda, más allá del cielo hay otro cielo, cuya vida en un giro de mano puede hacer temblar la tierra y retroceder los mares.” Chen Guayan escuchaba atentamente. Antes pensaba que en la vida bastaba con comprar una gran casa en las Tres Ciudades del Río, casarse con Li Yunqing y tener un hijo robusto para estar satisfecho. Pero ahora, empezaba a pensar más allá, como si vislumbrara un mundo completamente nuevo.
Respuestas (9)
Digo, ¿realmente morí o no?
Me di cuenta de que guardé que publiqué una novela y luego me fui corriendo
Volviendo al primer piso, parece que Huangfu Chaoyun está viviendo bien
Quiero colgar... No quiero meterme en agua turbia
El contenido de la segunda página es muy emocionante
Gracias por el estímulo de la Gran Puerta
Quiero colgar, quiero colgar, quiero colgar
Se ve muy bien, pero hay algo en lo que no está escrito muy bien: 'El cielo que ves ahora es solo del tamaño de una palma'. De alguna manera, estas palabras parecen burlarse un poco de Chen Guayan, como un sapo en el fondo del pozo. Sin embargo, Chen Guayan no le importa en absoluto y escribe un contraste entre sus ideales pasados y los ideales actuales, lo cual es muy bueno, ya que muestra el progreso del protagonista.
Este capítulo está bien escrito... ¡apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —