Diccionario

El cartel original: puerta Vistas: 1664 Respuestas: 35 Publicado en: 2012-02-13 23:01:20
La razón es que quiero concentrarme en prepararme para Duke Liao. He tenido este plan durante mucho tiempo, pero siempre he sido reacio a abandonarlo y nunca me he decidido. Sin embargo, no existe un banquete que nunca termine. . . Xiaocun, elimina todos los permisos de mi sección y dale la oportunidad a otros. . Recomiendo a Xie Cang, Dandan y Huangfu. . . Estos tres niños son muy buenos y capaces. . Además, recupere el número del webmaster. Si alguien te pide tu número, puedes dárselo. No volveré. .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Frente…………
No puede ser... no es necesario ser tan extremo...
La gran puerta está triste hoy
¡No te vayas~ la puerta principal~
Busca a Dandan y convence
El nombre de la publicación es muy triste... pero no esperaba que también fuera un mensaje de despedida... No sé qué ha pasado en estas pocas horas... pero... espero que no te arrepientas... Entonces... adiós, cobarde...
¿Qué pasó?
Hmm, la puerta te extrañará
El comentario del sexto piso es muy irresponsable
Ser alguien que aprovecha la desgracia ajena
El significado del piso 6 es que si eres hombre, ¡quédate!
¿Evadir, solo evadir, es útil?! ¿Por qué no se atreven a enfrentarnos?! ¿Es no asumir responsabilidades...?
Su, cálmate, no te pongas nervioso
No, no hay…
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tú quién eres, qué y qué, te dije que quiero prepararme para los exámenes... primero infórmate sobre la situación...
Se puede pedir permiso. No es necesario renunciar al puesto.
Ay... exámenes... son demasiados... ¿vale la pena?
Ay, realmente espero que todos puedan entenderme, de verdad estoy preparando un examen, digo esto para eliminar preocupaciones, porque estoy muy apegado a este lugar, porque temo que vuelva a recordarlo, y este examen es muy importante para mi vida, además, no estoy en la edad de ustedes, no tengo tantas oportunidades para desperdiciar, así que a veces solo puedo jugármela todo. Hace un momento ni siquiera sabía de qué estaban hablando, me quedé sin palabras, ¿cómo es que aún hay alguien que me insulta? Yo simplemente me fui... ¿qué es qué?, ¿piensan que por lo de antes, eh, no, en realidad no me importa en absoluto?
¿Qué pasó, por qué se tiene que ir por la puerta principal, acaso llegué tarde otra vez?
。。。Huangfu, ya no voy a la escuela, ¿por qué traes tantos exámenes?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta