Introducción: En este punto de la serialización, el "Misterio" se ha revelado paso a paso. En cuanto a qué es el "misterio" y cuántos "misterios" hay... depende de los lectores descubrirlo y experimentarlo ellos mismos. Porque en realidad no lo sé, después de todo es un “misterio”. (¿Crees esto? Jaja~)
Volver aquí, sí, este es el final. Déjame revelarlo primero. El final tiene un significado interno. Espero que los lectores lo consideren detenidamente. Me gustaría comprender la experiencia y las ideas de todos los amigos. Si has terminado de leer, por favor deja un mensaje para compartir con emoción. Finalmente, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los lectores que han estado leyendo la serie. ¡Gracias por su apoyo!
Resumen preliminar: En la tercera parte, con colores cálidos, escuchó las palabras del misterioso anciano que nunca antes había conocido y saltó del acantilado... Su supuesta muerte no sucedió. ¡De hecho, regresó a la escena del punto muerto anterior y viajó de regreso con éxito! Si tuviera la oportunidad de cambiar su destino, por supuesto que la aprovecharía lo antes posible. Simplemente mata el color frío que causó todo antes de que ella viniera a detenerlo... Hizo todo lo posible para matar el color frío antes de que ella aceptara... El final cambió, ella no moriría, y podrían estar juntos sin ningún escrúpulo... ¿Qué pensaba? Pagó demasiado por esto. Pero el hecho superó completamente sus expectativas. Él la amaba, y ella también amaba a su mujer, pero ella rechazó su abrazo... Él sintió que lo habían abandonado. Incapaz de aceptarlo y sin querer hacerlo, decidió "saltar por el precipicio" nuevamente. Si es así, ¡dame otra oportunidad! He dicho demasiado antes, está bien, ahora esperemos y veamos cómo se desarrolla el final final.
(4)
_____ Se inclinó rápidamente y el viento todavía "zumbiaba" en sus oídos.
_____ Abrió los ojos y había gotas de líquido cristalino esparcidas en el aire. El suelo al pie del acantilado se volvió cada vez más obvio ante sus ojos, pero aún no había regresado. Cerró los ojos de repente y pensó, por favor, dame otra oportunidad, pase lo que pase, ¡tengo que volver! De repente sintió que su cuerpo caía repentinamente. ¿Cayó al suelo o...
_____ No hubo sonido de viento. Cerró los ojos y de repente sintió un latido ondulante en su mano. Olió otra fragancia en su aliento. Era tan familiar... ¡Era ella! Abrió los ojos de repente. De hecho, era ella y estaba a su lado. Pero la situación en ese momento era un poco extraña. Su mano sintió movimiento porque estaba apretando la arteria de su cuello. Frente a él estaba el chico con un tono frío. Su expresión era tensa y seguía diciendo en tono suave, pidiéndole que la dejara ir. Esto es muy extraño, ¿por qué es esto? Se quedó atónito por un momento, y parecía haber entendido que él y su antiguo enemigo habían intercambiado posiciones… ¡Pero por qué se volvió así! Él estiró suavemente su mano hacia su rostro, pero recibió una mirada de ella: "¡No me toques!" No, ¿por qué las cosas volvieron a ser así...
"Te amo y tú también me amas".
"Deja de engañarte, despierta, solo fuercelo. ¿De qué sirve? No me agradarás. Eres un villano y él es una persona decente, entonces, ¿cómo puedes agradarme? "
"¡Ah, no! ¡Ese no es el caso!" Se agarró la cabeza con las manos, la sacudió con fuerza y dio un paso atrás. Él todavía la sostenía en sus brazos mientras caía. El hombre de tono frío apareció rápidamente en el borde del acantilado y agarró su mano a tiempo, y ella apretó la mano de tono frío con fuerza.
"Ven conmigo..."
"¡Imposible! ¿Cómo podría acompañarte hasta la muerte?"
"¿Es esta tu respuesta?"
"¡Sí!"
_____ Soltó su mano y se dejó caer al fondo del acantilado nuevamente. Aunque todavía podía verla mirándolo fijamente, su rostro pálido, no podía encontrar la sonrisa que alguna vez tuvo; Vagamente podía oírla pronunciar su nombre, pero sabía que en realidad no lo estaba llamando a él. Ella ya no le pertenecía.
_____ Se dio la vuelta en el aire y miró al suelo no muy lejos, con cada rastro de sus pensamientos desprendiéndose: originalmente era un miembro de la secta malvada, y él es el auténtico maestro de artes marciales... Es imposible que una belleza se enamore de la secta malvada. Lo ha sido desde la antigüedad, y también será… un destino caótico en el futuro. Se torcerá con el tiempo y las curvas se enderezarán. No importa cuantas reencarnaciones pase, el llanto solo continuará... El final es que los dos se miraron sin palabras...
"Woo!"
_____Todo el fondo del acantilado resonó con el sonido interminable de la nada, enredado entre los árboles, y los árboles temblaron. Parecía que había oído el sonido del aterrizaje, pero no era nada normal.
_____Un hombre vestido de blanco estaba de pie en la cima del acantilado y escuchó un suspiro de arrepentimiento.
"Espero que hayas encontrado la respuesta. Esta puede ser la mejor manera de escapar..."
_____El viento sopló, pero no pasó nada en el acantilado.
(Cui Sheng)
(El artículo completo ha terminado. Recuerde las opiniones que busqué de otros lectores anteriormente. Si tiene algún sentimiento, ¡no deje un mensaje! [Permítame comenzar diciendo que entiendo la última parte, pero hay demasiadas cosas ocultas. ¿Es esta la teoría de que "las bellezas en realidad solo aman a los héroes" que usted mismo inventó? También hay alusiones a la trágica historia del Pastor de Vacas y la Tejedora; lo más importante que quiere decir es que es imposible recuperar lo perdido, ¿verdad? No importa cuántas veces viaje en el tiempo, ¿es imposible que los dos estén juntos? Además, la "reencarnación", o entenderla como "viaje en el tiempo", solo lo llevará a la verdad. Así que quiero preguntar si la escena a la que viajó al final es real o la del principio. Autor: Esto es un "misterio"...) Gracias por su gran apoyo y visualización de la novela desde que fue serializada. ¡la plataforma literaria de 7723! Esperen con ansias mi próximo trabajo. La novela está terminada y si se puede convertir en una obra maestra, sólo puedo decir que depende del destino y del carácter.
[En lugar de escribir la novela, escribiré una novela en serie] "Misterio" (Parte 4 - Fin)
Respuestas (8)
Eh... los gays realmente tienen resistencia
A los amigos que lean este recordatorio: debido a problemas técnicos míos con la programación de turnos, no puedo poner espacios al inicio de los párrafos, así que solo pueden imaginarlo ustedes mismos. Disculpen las molestias.
Ya ayudé a organizar el formato para el gay.
¡Muchas gracias, hermano Cun! Agradecido + MÁXIMO
¿Así que este es el final? Imitó demasiadas novelas. Sería mejor si pudieras pensar en un final propio. Toda la novela está cerca de ser perfecta. Estará mejor después de la revisión.
La obra ya está terminada, y ahora hablaré de la ubicación de la tetralogía: excepto la primera parte que está en la 'zona de literatura emocional', las demás están en la 'zona de novelas originales', podrían haberse hundido, por favor revisa. Porque no sé cómo enviar el enlace...
Sudoroso hasta morir, un poco profundo. Como alguien sin educación, digo que no merezco esta literatura... Ay.
Llora, llora, sin pausas
— Todas las respuestas cargadas —