¡Si todavía pudieras ver a través de la puerta!

El cartel original: Cerdito pasando Vistas: 1474 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-02-14 01:43:50
Frente……! ¡Recuerdo que fuiste la primera persona que conocí cuando me registré por primera vez en 7723! ¡Pequeño salto! (¡Eh! ¡No explicaré el contenido! ¡Es muy triste!) ¡Leeré tu publicación esta noche! (¡El maldito celular se quedó sin batería! ψ(╰_╯)) No puedes simplemente tratarlo como un permiso y esperar, ¿verdad? Has aprobado el examen de servicio civil, ¿verdad? ¡Si no vienes, todos te odiarán! Si no vienes, ¡olvídalo! ¡Es tu decisión! Por último, ¡te deseo un feliz día de San Valentín y la oportunidad de convertirte en el funcionario que quieres ser! ¡Los amigos de 7723 te desearán mucha suerte para aprobar el examen! ¡Espero que puedas volver a 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mmm, qué triste, ay
No dormir a medianoche…
Sí, al igual que el autor del hilo, envío bendiciones a la puerta principal
¡Eh! ¡La puerta principal no está cerrada! ●﹏●
Apoyo al autor principal y a la puerta hermano.
¿No llegaste antes que la puerta?
¡Sí! Llegué antes que Dàmén, pero antes no sabía que el sitio web tenía un foro! -_ -.
…No importa, lo que más temo es que mi corazón se vuelva insensible y se entristezca\También estoy agradecido, después de dejarte parece que me queda poco de vida, desde entonces respirar tampoco es muy claro\Tomado de Zi Tian, El amor cae para siempre
¿El cerdito todavía me recuerda? ¡Qué tontería! También Xiao Tiao, la gran puerta
Cerdito cerdito~~~~~(╯3╰)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta