[Fuente] Lost Empire (pantalla adaptativa)

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 738 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-02-14 02:57:25
图片 Activa el modo suerte: 1. La tasa de obtención del tesoro aumenta a la mitad. 2. El dinero hace trampa. 3. ¡Fortalece y otorga 100% de éxito! 4. No existen restricciones de nivel en el equipo. 5. Cuando reinicies el juego, se agregarán importantes accesorios de la trama, lo que lo convertirá en una réplica perfecta. Al reiniciar el juego, puede aparecer una pantalla en blanco debido a la escritura de datos en rms. Por favor vuelva a ingresar. ¡Tres escenarios profesionales, 8 escenas principales, 168 mapas, más de 200 accesorios, arena, guerra de asedio y habilidades comerciales! ¡Son confusas y conmovedoras antiguas ciudades europeas de la Edad Media, guerreros con armadura y espadas apuntando al imperio perdido! [Tipo de juego]: Acción [Cargo de deducción oculta]: Ninguna [Situación de prueba]: La máquina de gama baja pasó la prueba sin ningún error, ¡lo cual es bastante bueno! ! ! (grande) Obras de Sogou, modificadas por LSHJAVA, transferidas desde Zero Degree. (/grande)
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los miembros de la pandilla vienen, ocupan asientos, levantan la mano, descargan, apoyan, envían flores~
Primero, muchas gracias a cmwap y cmnet por darme esta valiosa oportunidad, que me permite responder al post del autor original aquí. También quiero agradecer a los organizadores UC, el foro de juegos móviles 7723 y China Mobile. ¡Un agradecimiento especial al navegador UC y a mi teléfono NOKIA 5233! ¡Seguiré esforzándome para mantener mi post en lo más alto!
Hmm, siento que es similar a una epopeya heroica
Regla número uno del mayordomo: ¡Lo que pertenece al amo es mío! Regla número dos del mayordomo: el amo hombre es mi esclavo y cajero automático, la ama mujer es mi esposa!
La versión normal de esta cosa es más difícil de encontrar.
¡Arriba! ¡Arriba!
¿Está bien o no?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta