Todos vengan y vean

El cartel original: Experto en corazones rotos@, dios Vistas: 99 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-02-14 07:00:00
Lo pensé toda la noche de anoche y siento que no hay necesidad de eliminar impulsivamente mi cuenta por un asunto tan trivial. Aquí, me gustaría disculparme con el administrador de 7723 por algunas publicaciones malas que publiqué en el foro anoche. Lo siento, fui impulsivo. Algunas personas pueden pensar que he eliminado mi cuenta. Lo que quiero decir es que no soy el único en 7723. O dos personas, 7723 pertenece a todos, por lo que no es necesario eliminar la cuenta de una determinada persona. En este punto me gustaría decir que nada parecido volverá a suceder en el futuro. Seguiré inundando el foro, seguiré comentando en el área del juego y seguiré recomendando 7723 a mis amigos a mi alrededor. El incidente de anoche será tratado como si nunca hubiera sucedido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No es necesario! ¡El foro es un lugar público! Cada persona tiene su propia personalidad, hazlo como creas conveniente. Si pierdes tu verdadera esencia por unas pocas palabras de los demás, entonces ya no tiene sentido.
Foro foro, con la palabra 'foro' al frente, hay diversión solo cuando hay debates y discusiones; si se moderara la personalidad como en la vida real, eso no sería internet.
Dios, la idea no está mal, sigue tu propia terminación
Regla número uno del mayordomo: ¡Lo que pertenece al amo es mío! Regla número dos del mayordomo: el amo hombre es mi esclavo y cajero automático, la ama mujer es mi esposa!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta