Una encuesta entre amigos gay sobre la novela corta "Misterio" terminada
Porque la última parte de la novela se publicó por entregas anoche (si estás leyendo esto y no lo sabes, ve al "área de novelas originales" para comprobarlo). Sin embargo, la serialización de la novela fue un poco frecuente y no solicité ni entendí seriamente las opiniones de amigos homosexuales sobre la novela. Por tanto, la novela se ha serializado. No tengo nada de qué quejarme. Me sentaré tranquilamente cuando tenga tiempo y haré un puesto de investigación. Amigos homosexuales, cuando tengan tiempo, vuelvan a leer este artículo: "Encuesta sobre experiencias de novelas y finales". Encuestados: Amigos homosexuales, ¿han entendido el final? ¿Qué tan satisfecho estás con este final? ¿Cómo se calificaría esta novela? ¿Qué opinas de la novela? ¿Qué tan innovadora es la novela? ¿Tienes alguna otra sugerencia de novela? Por favor habla libremente según tu propia realidad. Entrevistador: Abajo hay un hombre gay.
Respuestas (6)
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
Pi Xiu, te desprecio. El dedo medio del árbol te desprecia (#‵′).
Por favor, quienes entren respeten la publicación. Lean el contenido con atención y no publiquen comentarios inútiles. Gracias por su cooperación.
Tu novela no es fácil de entender, como se puede ver también en las respuestas de tus amigos. Es un poco como un ensayo de nuevo concepto.
La respuesta ha sido enviada. Por favor, revísala. (Vaya, cómo se parece a 'semilla enviada, por favor revisa' de Baidu Zhidao y Tencent Wenwen)
Nueva escritura conceptual... eh, de todos modos, poder serializarla hasta el final ya es bastante bueno... El significado de esta novela es solo permitir que los amigos cercanos tengan alguna experiencia. (Maldita sea... presioné demasiado rápido y presioné 'golpear'... me estoy cavando mi propia trampa... agrego de nuevo una flor)
— Todas las respuestas cargadas —