Tengo que ir a trabajar mañana (Pixiu, Sand Gaara)

El cartel original: PiXiu Vistas: 1276 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-14 09:08:56
Anoche recibí un aviso de que mañana tengo que ir a Chengdu a trabajar. Ya no tendré tiempo para conducir 7723, amigos de 7723. Seré como ustedes. Adiós a todos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿A quién estás engañando diciendo que no tienes trabajo hace un momento?
No te miento, trabajo en la oficina de telecomunicaciones de Chengdu.
Si es verdad, te extrañaría, Pikachu. Si es mentira, solo puedo decirte una frase: presumir sin borrador.
Entonces nunca podrás venir a 7723, Pikachu.
……¡Esto no es un engaño! Solo está en el distrito de Wuhou.
No lo sé, todavía no conozco el entorno laboral ni el contenido del trabajo
¡Ay! Yo también tengo que empezar la escuela, y una vez que comience, tampoco podré acceder al 7723.
¡Wahaha, vamos a separarnos. No hay miedo, después de que te vayas, nosotros, todavía habrá millones de nosotros, 7723 siempre será animado. Me voy ahora.
Eh, las despedidas siempre hacen que la gente se sienta triste
WuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estoy muy conmovido.
Adiós, Pixiu, T_T
Ay... se fue otro
El autor del hilo no será… ¿fue sacrificarse en apariencia?
Pixiu, yo también te extrañaré. No te olvides de entrar a QQ.
Por cierto, maldita sea, te fuiste solo a publicar un post, no está bien, tendrás que volver en el futuro.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta