Por desgracia, se han ido todos. No necesitas preocuparte por mí.

El cartel original: Mayordomo de Huaxia ♀ Sacerdotisa Vistas: 328 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-02-14 09:48:42
Pixiu se ha ido, nadie compite conmigo por el sofá y ya nadie me menosprecia. La puerta ya no existe y nadie vigila nuestros puestos en la oscuridad. Xiaozhu se ha ido. Yaya, la primera persona que conocí cuando vine aquí fue ella. Por desgracia, todos saben que solo tengo tiempo para levantar mi teléfono móvil después de dejar Internet este mes. A partir del próximo mes, el sitio web me reclutará para ser virgen. ¿Cómo dices esto? Este mes la web se toma un descanso y el editor lo rectifica. Eso es lo que me permite ser vago. Las obras comenzarán el próximo mes. Te lo dejo a ti primero. No quiero hablar de esto a fin de mes. Podría ofender a la gente si estoy de mal humor. Eso es todo. Editor del sitio web chino de Boku: Huaxia Butler 2012.02.14
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Adiós, ¿por qué se han ido todos?
¿Qué? ¿Tú también te vas, mayordomo?
Jeje, todavía quiero discutir novelas contigo, en el futuro, cuando seas más perezoso, vuelve y dame algunos consejos.
Me iré a fin de mes. Para entonces no estaré en línea, pero todavía mantendré el grupo. A partir del próximo mes será difícil encontrarnos.
¿No quedan todavía quince días? Entonces dijiste que te irías tan pronto, realmente desprecio al autor del post.
Sí, no te preocupes por lo de la novela. Incluso usando la computadora, también seré perezoso y la miraré.
La emoción de la despedida se ha extendido, ¿qué se puede hacer? Tú te vas, yo me voy, todos nos vamos, mē mē, pobre foro 7723, un golpe sin amortiguamiento
¿Qué está pasando? Siempre me he ido desde el principio, ¿acaso hoy no es adecuado para que los nuevos se unan?
Bienvenido a los nuevos, jeje
¡Oh, ¿quién eres tú!
El noveno piso es la 'chica de atención al cliente'
Hoy es solo día catorce, es demasiado temprano
¿MM? ¡Me interesa esta palabra!
Significa decir que el servicio al cliente pícaro es GG
La palabra GG no es tan atractiva como una mujer madura dominante.
Qué publicación tan lasciva
No es que no pueda venir
Al mismo tiempo, también estoy siguiendo las novelas de 7723, especialmente 'Qisha', definitivamente tengo que leerla toda.
…oh oh oh, (aunque mi ID fue primero… pero tampoco conozco a muchas personas…)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta