[Recomendado] The Legend of Heroes - Versión china de Soyadi's Wind (pantalla adaptativa)

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 783 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-02-14 10:34:24
图片
[Introducción]: En este juego de aventuras épico, viaja a un continente lleno de héroes para salvar al mundo de las fuerzas del mal y acepta los desafíos de varias batallas, misiones, magia y monstruos. Descubre la verdad detrás de tu misterioso pasado y toma el control de la magia que te permite controlar los elementos y convocar a poderosos guardianes. Lucha contra peligros desconocidos, recoge una gran cantidad de espadas, hachas, escudos y equipos, y usa magia para combinarlos en el arma definitiva para tus viajes. Corre a través de un mundo de juego lleno de mazmorras, ciudades y vastos páramos, todos repletos de monstruos mortales y jefes gigantescos. ¡Enfréntate a tu destino con valentía y conviértete en el verdadero héroe de esta leyenda!
[Tipo de juego]: Acción ARPG
[Hebilla oculta de pago]: Ninguno
[Situación de prueba]: Lo jugué en una máquina de gama baja y aún no se produjeron errores. ! !
(gran) juego ARPG de alta calidad, ¡los niños que nunca lo han jugado deben jugarlo! (/grande)
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Es el primer capítulo?
No, no
Creo que el primer capítulo es mejor, aunque un poco corto
¡Este tipo de publicaciones definitivamente deben ser destacadas!
......todavía siento que el primer capítulo es divertido
Yo… no sé
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta