Admito que soy un vago. La letra está ahí.
Saber>Pop chino>Página de preguntas resuelta Letras de Angel's Wings ¿Anónimo? 2010-11-20 Mejor respuesta Canción: Angel's Wings Cantante: An Hu Álbum: Angel's Wings ¿Adónde irán las hojas caídas con el viento? Sólo queda la belleza del cielo. La voz que una vez voló es como las alas de un ángel atravesando mi pasado feliz. El lugar donde antes estuvo el amor aún conserva la fragancia de ayer. La calidez familiar es como las alas de un ángel. Cruzando mi corazón ilimitado, creo que todavía estás aquí y nunca te irás. Mi amor es como un ángel que te guarda. Si la vida se acaba aquí y no hay yo de ahora en adelante, encontraré un ángel que te ame por mí. El amor ha estado ahí antes. Aún conserva la fragancia de ayer. La calidez familiar es como alas de ángel. Cruzando mi corazón ilimitado, creo que todavía estás aquí y nunca te irás. Mi amor es como un ángel que te guarda. Si la vida se acaba aquí y no hay yo de ahora en adelante, encontraré un ángel que te ame por mí. Creo que todavía estás aquí y nunca te has ido. Mi amor es como un ángel que te guarda. Si la vida se acaba aquí y no hay yo de ahora en adelante, encontraré un ángel que te ame por mí. Encontraré un ángel que te ame por mí. Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua 123? 2010-11-20 Contenido relacionado Letras de Angel Wings ¡Encuentra la letra de ! Letra de "Quiero ir a la gala del Festival de Primavera", "Never Stop", "Drifting Bottle" y "Angel Wings" de Xidan Girls. . . ¿Chen Xiang? ¿Alas de ángel? Letra Pidiendo la letra del tema "Angel Wings" recomendación Angel Wings: Guitar Tab | Alas de Ángel: Acompañamiento | Alas de ángel: Descargar | Alas de ángel: Cantante original | Angel Wings: Canción Quiero la tablatura de guitarra para principiantes más simple de Angel Wings. Es mejor no tener grandes botones horizontales. Gracias Y. ¿Alguien tiene la tablatura de guitarra de Angel Wings? Gracias. Por favor, dame la tablatura de guitarra de "Angel's Wings" (preferiblemente toda en rima). ¿Alguien tiene la tablatura de guitarra de Leo, The Most Angel, Angel's Wings? Hola~~ ¿Tienes la tablatura de guitarra de Angel's Wings, Xidan Girl? Por favor envíamelo a mi correo electrónico. . . Otras respuestas ¿A dónde irán las hojas caídas con el viento, dejando solo una hermosa escena en el cielo? El sonido que una vez voló es como las alas de un ángel, atravesando mi pasado feliz. El lugar donde una vez llegó el amor aún conserva la fragancia de ayer. La calidez familiar es como las alas de un ángel, cruzando mi corazón ilimitado. ¿Anónimo? 2010-11-20 zhidao. Baidu. com/. . . wtp=wk Liu Xiaona?2010-11-20 ¿Adónde irán las hojas caídas con el viento? Sólo queda una hermosa escena en el cielo. La voz que una vez voló es como las alas de un ángel. Cruzando mi pasado feliz. El lugar donde ha estado el amor. ¿Hermosa estrella? 2010-11-20. Ver más preguntas en la categoría "Pop chino". Volver arriba ↑ ¿Página web? ¿Enciclopedia? ¿Biblioteca? ¿Imagen? ¿Espacio? Más>> *¡Utilice UC para guardar datos rápidamente cuando navegue por Internet en su teléfono móvil! Iniciar sesión Baidu>Saber>Página de preguntas Formato: Minimalista | Colorido 02-14 13:01
Respuestas (2)
Para conseguir el primer comentario, primero debes tener una señal rápida, iniciar con 3G de China Unicom o WiFi, lo peor sería solo con China Mobile. ¿Y tú con 2G de Unicom? Gracias, descansa un poco, aquí no tienes nada que hacer. Luego está la resistencia, lo mejor es configurar UC para actualizar automáticamente cada 10 segundos, si no, mejor ni aparezcas para hacer el ridículo. También necesitas tener buen ojo, al ver 0 respuestas haz clic de inmediato, el contenido y demás no los mires aún >>> exclusivo
Mmm, hermanos, ¿me he vuelto mucho más adorable?
— Todas las respuestas cargadas —