Lo admito, esta es mi canción favorita.
Descarga música MP3 gratis con tarifa de tráfico GPRS. La versión de coexistencia QQ2012 se puede iniciar sesión con varias cuentas. Página de inicio>Mandarín>Avatar gris>Vista previa de la letra. Si se muestran caracteres confusos, contáctenos para mostrar instrucciones. Descargar: LRCTXTMP3. La interceptación por letra falla y se informa un error. Vista previa de la letra de Grey Avatar: Xu Song (Vae) - Grey Avatar. Letrista: Xu Song (Vae). Compositor: Xu Song (Vae) Beautiful MP3 - descarga gratuita de letras y canciones - inicio de sesión móvil wap. dtmp3. cn Tuve un sueño anoche. En el sueño, estábamos de nuevo tomados de la mano. La pérdida cuando desperté fue indescriptible. Abrí OICQ. El historial de chat se detuvo a finales del otoño del año pasado. La última retención fue tácita. Todavía somos amigos. Son los amigos más lejanos. La ternura que me diste está toda preservada en el registro. Tu avatar gris no volverá a latir. Incluso un simple saludo. Un intercambio de corazón a corazón. Qué triste es leer página tras página. ¿Qué es? Cayendo hacia el cielo. Recuerdo que una vez dijiste que me acompañaras hasta el final. Los sueños cálidos se convierten en grilletes fríos. ¿A qué nos podemos aferrar si el tiempo retrocede? Abrí OICQ y el historial de chat se detuvo a finales del otoño del año pasado. La última retención fue tácita. Todavía somos amigos. Son los amigos más lejanos. La ternura que me diste está toda preservada en el registro. Tu avatar gris no volverá a latir. Incluso un simple saludo. Una comunicación de corazón a corazón. Qué triste es leer página tras página. ¿Qué es? Cayendo al cielo y recordando que una vez dijiste que me acompañarías hasta el final. Los sueños cálidos se convierten en grilletes fríos. Si el tiempo retrocede, ¿a qué nos podremos aferrar? Cuando descubrí que despertar es en realidad otro sueño (no estás en este mundo). La espesa niebla que no se puede disipar a la salida del sueño es demasiado densa (no estás en este mundo). Incluso si intentara rogarte que te quedaras y no te fueras, sería inútil. El avatar gris está tranquilo y ya no late. Mi desesperación se desborda en mi pecho. ¿Qué es? Cayendo hacia el cielo. Tu avatar gris ya no latirá. Los sueños cálidos se convierten en grilletes fríos. Si retrocedemos en el tiempo, ¿a qué podremos aferrarnos? Beautiful MP3 - descargas gratuitas de letras y canciones - wap de inicio de sesión móvil. dtmp3. cn Descargar: LRCTXTMP3 Volver a la página anterior Buscar: MP3. música. anillo. Búsqueda de letras: Álbum. canción. cantante. Búsquedas calientes ========================= ========================』 com como marcador o recomendar a tus amigos!
Respuestas (3)
¿Nadie se disputa el sofá?
Haciendo una aparición rápida, voy a jugar con el móvil, volveré por la noche, ay…
…¿Qué es esto?
— Todas las respuestas cargadas —