Continuación del número anterior: El segundo número de "Entrevista conmigo" - Entrevista exclusiva con el ama de llaves china
Adéntame: La primera pregunta es una pregunta reservada: ¿Cómo sabes 7723?
Xiaojian: De hecho, la razón por la que conocí 7723 por primera vez: hay un lugar llamado 7713 en Pingtan. Este es un lugar mágico (sin explicación). ¡También encontré 7723 a través de la búsqueda de Baidu de 7713! No fue hasta más tarde que encontré 7723 en Yicha Friendship Link y sentí que estaba destinado a quedarme.
Sálvame: Esta es probablemente la respuesta inicial más dramática de nuestro programa. Jaja, hay todo tipo de maravillas en el mundo.
¿Qué opinas de las perspectivas de los juegos JAVA?
Xiaojian: ¡No pensé demasiado! ¡Ahora vengo al 7723 todos los días para ver qué nuevas obras maestras hay en línea! Si tengo la capacidad en el futuro, definitivamente invertiré en la industria de juegos móviles de China para agregar colores más brillantes a 7723.
Sálvame: Xiaojian, ¿eres estudiante de artes liberales?
Xiaojian: ¡Por supuesto que no! ¡Acabo de estudiar en tercer grado de la escuela secundaria! Me gustaría pedirles perdón a los amigos de 7723. A muchos de mis amigos les dije que ya no estudiaba. De hecho, ¡él también es estudiante en la escuela!
Sálvame: ¡En el tercer grado de la escuela secundaria, debes prestar mucha atención a tus estudios! El aumento inicial también es crítico. En realidad, ¿hay muchos estudiantes en tu clase a quienes les gusta jugar juegos móviles?
Xiaojian: ¡Sí! ¡No te preocupes, gestionaré bien mis estudios al mismo tiempo! Hay bastantes personas en nuestra clase que juegan juegos móviles, pero esos pobres chicos solo tienen datos suficientes para descargar juegos en un mes. ¡Qué feliz!
Sálvame: ¿Habéis jugado algún juego móvil que podáis discutir y aclarar juntos?
Xiaojian: ¡Sí! Somos 5 jugando "Epic" a través de Bluetooth, pero como todos estamos en la escuela y hay muy poco tiempo después de clase, ¡solo alcanzamos 10 puntos! No se han borrado ningún juego. Si tengo la oportunidad, jugaré juegos móviles en línea. (Lesión al tráfico)
Sálvame: Jaja, no uses tu teléfono móvil en clase, eres mejor que yo. ¡No cometas el mismo error que yo y te lastimes con tu teléfono celular! Además de jugar con el móvil, ¿qué otras aficiones tienes? (Actualizando en línea...)
Xiaojian: ¡Normalmente me gusta leer novelas por diversión! La novela muy aterradora "Shattered Face". Por cierto, me gustaría recomendar "Shading the Sky", que todavía se está publicando por entregas. El seudónimo de Yang Zhendong es Chen Dong. También me gusta escuchar música. Tengo la costumbre de poner siempre mi música favorita antes de navegar por 7723 o jugar. ¡De esta manera me siento mejor mientras escucho y juego!
Sálvame: he leído alrededor de cien capítulos de "Shading the Sky" de Chen Dong y siento que no tengo sensación de inmersión. He estado cavando y rellenando hoyos, pisando y abofeteando a la gente. No es tan bueno como "La Tumba de los Dioses"
Xiaojian: Creo que es bueno. ¡Afortunadamente, la escritura es muy emocionante! He estado muy involucrada, jaja. He oído hablar de "La Tumba de los Dioses" pero aún no la he visto. Después de ver Zhe Tian, ¡no es demasiado tarde para ir a ver la Tumba de los Dioses!
Save Me: "Shading the Sky" avanza rápidamente, centrándose en la trama y menos en el crecimiento del protagonista. ¿Qué estilo de música te gusta?
Xiaojian: No le presté mucha atención a esto. Son sólo canciones pop, buena música, de esas que no tienen un tempo demasiado rápido. No hay muchos requisitos para la música. Me gustaría recomendar las canciones que he estado escuchando, "Rainy Season in Paris" y "Three Kingdoms".
Sálvame: también lo escucharé si tengo tiempo. Gracias Xiaojian por tomarse el tiempo de aceptar nuestra entrevista exclusiva. Esto finaliza el programa.
El tercer número de "Cunwo Interviews" - Entrevista exclusiva con Xiaojian
Respuestas (21)
sofá...
Banco...
El cojín es mío
¡Maldita sea abajo!!
Soy del cuarto piso, no te he ofendido
Me equivoqué. ×~×
Soy del cuarto piso, no te he ofendido
…Los que envidian mi ID vengan a saludarme
Veamos el segundo piso y luego hablamos
Si envidias mi ID, ve rápido a hundir el octavo piso
Quiero el ID del administrador del sitio, envidio al administrador que pisó el décimo piso
…uno uno + este es mi cuenta secundaria \ cuenta principal 4388
¿Hubo antes?
¡Jeje! En esta entrevista de Xiao Cun conmigo, me permitió comprender mejor a Xiao Cun Le. Esta entrevista me hizo sentir que Xiao Cun es una persona que realmente tiene talento para ser presentador. También demuestra la actitud positiva y responsable de Cun Wo hacia el desarrollo de 7723. Si 7723 tuviera más personas como Cun Wo, ¡creo que 7723 será un hito en la historia de los juegos!
No está mal. Sugiero que el administrador del sitio cree una sección de noticias.
Hay una noticia en la información.
Uh, no lo encuentro allí
¡Recomiendo encarecidamente la música [SPL: Kill Zone]!!!!!!!!!!
La novela supremamente fuerte 'Tumba Divina' aaaah, este es el único libro del que pude aguantarme sin ver primero cómo termina.
Jeje. No, no son suficientes cinco caracteres.
Cargar más respuestas