De hecho, Xiaojian es una persona con un talento para hablar.
¡Oye, oye! Esta entrevista que Xiao Cun me hizo me hizo comprender mejor a Xiao Cun Le. Esta entrevista me hizo sentir que Xiao Cun es una persona que realmente tiene talento como anfitrión. También muestra que Cunwo es activo y responsable del desarrollo de 7723. Si hay más personas como yo en 7723, ¡creo que 7723 será un hito en la historia del juego! | Eliminar Xiaojian (ID: 10221) 2012-2-14 17:53:13 Decir la verdad puede ser muy contagioso. De hecho, ¡Xiaojian es una persona con el don de un orador! Nadie objetará mi punto de vista, jaja.
Respuestas (6)
Apresúrate a ocupar el primer piso…
“Xiao Cun es una persona realmente dotada como presentador. También se puede ver que Cunwo tiene una actitud positiva y responsable hacia el desarrollo de 7723. Si 7723 tuviera más personas como Cunwo”, esto es lo importante
Parece que estás usando a Xiao Jian para resaltar a ti mismo, no tengo palabras... solo estoy de paso...
No está mal, de acuerdo. Excepto las novelas y Dragon Nest puedo decir de las películas grandes, las otras dos frases las paso por alto.
No te lo tomes en serio, Xiaoshang, solo es entretenimiento, jeje
¡Jeje! ¡Lo que más temo es exagerar en la diversión!
— Todas las respuestas cargadas —