Estación Dios Liusu fue violada por un eunuco
Se dice que Liusu tenía un apodo increíble en la escuela, Dios de la Estación. No me malinterpretes, era una estación de pie. Un día, este chico llevó a su novia, la hermana Furong, al hotel Hilton. ¿Qué iban a hacer? Yaya, ¿qué más haría esta bestia además de matar mujeres buenas? ¿Pero no conocía la otra identidad de la hermana Furong? La novia de la novia de Huangfu, el hermano de la hermana Feng, Pi Xiu. Este tipo acababa de reservar una habitación y el número de habitación era 444. Gaga, acabábamos de sentar cabeza. Llegó Pixiu. Detrás de él estaban el ama de llaves china y su esposa montados en el caballo negro. El cerdito que pasaba, el gángster me salvó, Xiaojian de la muerte, la puerta, el poder del rey y algunas personas. Más tarde, atraparon a Borla y arrojaron el gran paquete de cinco flores al suelo. Finalmente estuvieron de acuerdo. El pequeño JJ al que le cortaron la borla. Si desea saber qué sucederá a continuación, lea la publicación a continuación.
Respuestas (13)
¿Por qué no estoy yo? Necesito una explicación
Hmm, en tu próxima publicación hay una identidad importante
¿Es un personaje muy impresionante?
Tampoco yo...
Jejeje, los que no aparezcan en la próxima publicación serán muy geniales
……la propia historia, al final, debe ser escrita por uno mismo…
Jeje, si esto no aparece en esta publicación, la próxima publicación será increíble
Su, ¿increíble, verdad? Adóreme.
¡Bestia!
No digas eso. Vas a resucitar. Recuerda, el protagonista es invencible.
¿Qué situación es esta?? (⊙_⊙)?
Jeje, no pasa nada
¿Pequeña construcción de muerte??
— Todas las respuestas cargadas —