Versión de la aplicación
La puerta no está allí y nadie está a cargo del área de imágenes, así que solicité esta sección.
Respuestas (9)
……Te levantaste muy temprano…
Aquí hay 5 preguntas, que pueden considerarse como un examen escrito para la solicitud de moderador: 1. ¿Cómo manejarías fenómenos como flooding general, flooding malicioso, publicidad, contenido sexual o contenido que no coincide con la sección? 2. ¿Cómo planeas aumentar la popularidad de tu sección? 3. Si un miembro cuestiona tus acciones o presenta una queja sobre tu gestión, ¿qué harías? 4. Lee atentamente las reglas de la sección a la que estás postulando. Luego indica qué aspectos de las reglas consideras problemáticos y cómo propondrías que se modifiquen. 5. Si durante tu periodo de práctica surge un conflicto con otros moderadores del foro, ¿cómo lo manejarías? No digas que no ocurrirá; todos tienen sus propias opiniones y es muy probable que surjan desacuerdos con otros moderadores. Si sucediera, ¿cómo lo manejarías? Por favor, comparte tu punto de vista. Gracias por tu continuo apoyo a 7723.
Eh... prueba
Autor del hilo, jeje, ¡ánimo, esfuerzate, te apoyo!
Para la primera pregunta, primero se debe informar al administrador o eliminar directamente. Para la segunda pregunta, el moderador inicia la actividad o publica mensajes para interactuar con los miembros. Para la tercera pregunta, se ajusta con los miembros para darles una respuesta satisfactoria. La cuarta pregunta, eso no es una regla del foro, eh. Para la quinta pregunta, primero se discute con el moderador en conflicto, y luego se discute con otros moderadores. ¿Así está bien?
¿Por qué el moderador me hace la primera pregunta del examen, - -..
Antes, Shen Xingchen también respondió a la pregunta del moderador; el autor del post no es el primero.
Me hicieron sentir que ni siquiera me atrevo a solicitar la tercera versión, olvídalo, dos versiones me han satisfecho.
Apoyado, ¡ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —