No hay escapatoria ⊙ "La pluma de inmersión es la espada de la inmortalidad"
Cuando tenía nueve años, o cuando era más joven, bajo mi obstinado interrogatorio, mi madre reveló el secreto con lágrimas y dificultad. En un instante, mi mundo infantil y soleado se derrumbó por completo. Me comí una manzana con el corazón podrido entre lágrimas, y el sabor amargo de la manzana podrida permaneció en mi corazón... hasta ahora. A partir de ese momento supe que nada en el mundo cambiaría a causa de mi tristeza. Qué desgracia, existe desde hace mucho tiempo. Cuando sales contento y animado, de repente aparece, incluso con el poder de destrucción. Esos supuestos secretos suelen ser desafortunados y, una vez escuchados, resultan inolvidables. Poco a poco, mi boca se volvió más delgada y a veces más apretada. Para reprimir muchas emociones apasionadas, y más aún para encerrar estos secretos en lo más profundo de mi corazón. Me acurruqué en un rincón del miedo en mi corazón. Hasta que... alguien quiso intercambiar su propia historia conmigo. Ella me miró con sus hermosos ojos rojos. La historia de su llegada, el dolor de crecer y la impotencia de la vida me torturaron y me hicieron sentir lo mismo. Ella me miró con una sonrisa y fuerza... "El mundo es tan grande y al mismo tiempo tan pequeño, nadie es feliz toda su vida. Y todo es un llamado proceso, así que hay que pasar por ello".
Respuestas (3)
¿Lo escribiste tú mismo?
Liu Su lo ha entendido
Pero dado que es la primera vez que escribes una novela, aunque sea corta, está llena de sentimiento, mostrando los sentimientos de los personajes cuando eran niños y su vida actual. Todos son hermanos. ¡Esfuérzate!
— Todas las respuestas cargadas —