Publicación de censo de usuarios en pantalla pequeña

El cartel original: bailando Vistas: 1756 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-02-15 12:44:40
Sin más, vayamos al grano:

Siempre me ha gustado ser porteador, transportar juegos de pantalla pequeña (teléfonos móviles con resolución 128*160) para todos. ¡Al principio todavía mantenía mi pasión! Pero después de mucho tiempo me cansé. ¡Comencé a preguntarme cuántas personas lo querían! ¡Siento vagamente que no parece haber muchos usuarios de pantalla pequeña en nuestro sitio! Entonces, si tienes una pantalla pequeña, ¡infórmanos debajo de esta publicación! ¡Decidiré si ser porteador o no en función del número de personas! Ser portero es muy agotador. Gente de Xiaoping, si quieren obtener algo a cambio de nada, ¡salgan y respondan!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que realmente no hay nadie.
Garza blanca, ¡tú sabes! Sin nombre, ¡tú sabes! LSHJAVA, ¡tú sabes! Link, ¡tú sabes! ... Todos usan teléfonos de pantalla pequeña, ojalá Nokia pudiera desarrollar teléfonos inteligentes de pantalla pequeña, ¡los teléfonos inteligentes de pantalla gigante parecen un ladrillo!
¡En nuestra estación solo estamos nosotros dos! Esos expertos parecen todos usar la computadora para modificar juegos. Estoy planeando comprar un 2700C.
2b Xiao Kai es mi compañero de clase, también es Xiao Ping. Hablando de ello, el modelo 2700C no es gran cosa, tiene muchos errores jugando, el antiguo arcade de música S40 5300 es mejor que él. ¡Compra la serie V6! Aunque sea un poco caro, el hardware es bueno. Muchos juegos pueden ejecutarse sin problemas, y la memoria de funcionamiento de la V6 se considera bastante grande dentro de la serie S40.
Mm, no sé qué tal es el teléfono que recomienda Yuexia. ¿Qué LG es, cuesta solo 300?
No entiendo qué concepto es una pantalla pequeña, la mía es 240*320
¡Vaya! w700 oh 176-220
El mío es 240*320
Mi 128*160, bastante pequeño, ¿verdad?
¿240*320 es muy grande?
Antes usaba un Nokia 6111 (pantalla pequeña) para entrar a 7723 y no me registré, realmente me arrepiento. Si me hubiera registrado en ese momento, mi ID seguramente sería de tres dígitos... ¡Siempre apoyaré a 7723!!
El mío es un W350c, vamos a jugar un poco más, jaja
¡Enojado!, soy de Nokia C1
En la parte superior de la pequeña pantalla…
Nokia 5130 gotas
Hay pantallas grandes y pequeñas
¡Totalmente de acuerdo... agréguenme uno!
¿240*320 ya no se considera pequeño, verdad?
Mi pequeña pantalla parece ser 176*220...
Yo Nokia C1-01 gota
Cargar más respuestas

Deja una respuesta