[Reseña larga] "Dungeon Hero - Dark Reign"

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 6715 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-02-16 00:17:55
图片
Después de lanzar este juego, sentí que debería ser muy popular cuando vi el título. Después de todo, hay muchos fanáticos de DNF en 7723. Sin embargo, el alto nivel de atención significa que este juego enfrentará un mayor escrutinio. Esto solo hará que este juego se encuentre con dos situaciones: si tiene una reputación falsa y es inconsistente con lo que parece, no solo será criticado sin piedad por los fanáticos de DNF, sino que la productora también será dejada de lado. Este juego será como muchos otros juegos. Tan pronto como haya pasado el tiempo en línea, lo pisarán uno por uno y luego, lamentablemente, se desconectará. No habrá destino para nadie que lo mire o lo compruebe. Naturalmente, el contenido inconsistente sólo es un fenómeno en unos pocos juegos. Si un juego puede cumplir con los tres elementos principales que los fanáticos desean en un juego: gráficos, trama y modo, entonces este juego definitivamente será promocionado. Naturalmente, capturó las mentes de los amigos homosexuales desde el principio. La imagen era lo suficientemente exquisita como para hacer reír a la gente; la trama era lo suficientemente profunda y sensacional como para fascinar a quienes tenían ideas literarias, y logró retener la atención de los pocos fujoshis en 7723; el modo era novedoso, clásico o llamativo, y definitivamente no habría jugadores experimentados entre los que se quejaban del chantaje. De esta manera, un juego que pueda causar tal efecto debe ser recomendado y apoyado por la mayoría de los fanáticos. Aunque no sea un juego de alta calidad, se publicará en la revista semanal de 7723. Bueno, cuando este juego ingresa a la página de descarga, la conclusión que se extrae de los datos de todas las partes es que este juego es definitivamente del último tipo. Este es un juego de "nivel de dios" que aprende bien de él y lo combina bien, es adecuado para todos los modelos, ¡pero aún conserva su encanto!
Sí, es "nivel de dios", pero esta palabra no tiene una connotación despectiva para describirlo.
Es realmente "mágico". Entre los juegos bien recomendados que he visto, actualmente es el único juego que puede recibir excelentes críticas después de ejecutarse en sistemas multipartito, independientemente de las máquinas con teclado o pantalla táctil.
Otra cosa "mágica" es que transfiere bien el modo "mazmorra" a la plataforma móvil sin que la gente se sienta problemática o incómoda. Al mismo tiempo, el equipo de su productora también es muy atento. No quieren unirse a otras empresas para copiar la fuente de ingresos de “Dungeon” para quedarse con un pedazo del “pastel” y obtener ganancias. En cambio, realmente ponen un poco de esfuerzo en el juego: es posible que quieran separarse de la trama educada de “Dungeon” en aras de alguna innovación (incluso si la interfaz se ve diferente), y piensan en cambios e innovaciones, pero no se les ocurre nada. Planearon comenzar con contenido similar que pudiera atraer a los jugadores y finalmente eligieron el muy popular Warcraft (abreviatura en inglés: WOW, el juego de PC de Blizzard). El trasfondo de la trama es similar a la Edad Media, y los orcos se ven raros y pueden ser demonizados. Algunos de los nombres extranjeros pueden tener muchas connotaciones, como "Burning Legion", por lo que pueden utilizar el tema y transformarlo en un juego innovador. En términos generales, este juego es un modo de juego de "mazmorra" y la trama es una trama modificada de World of Warcraft.
Lo anterior es mi reseña del juego.
图片
La siguiente es la parte de prueba: (Porque después de descargar el juego, había dos personas jugando al mismo juego en un teléfono móvil, así que solo probé a la chica armada que usaba la ballesta) El modelo de la chica combina las características de los pistoleros masculinos y femeninos en la "mazmorra". La acción de pie es masculina, la acción de disparar es masculina y la acción de correr es femenina... (La apariencia también está hecha para no sentirse halagado), pero la mayoría de los elementos de la "mazmorra" se han conservado. En cuanto a habilidades, se dividen en activas y pasivas. De forma activa, puedes aprender "ataques normales" con mayor poder (esa acción es un ataque normal...) y colocar "trampas" y "bombas". Las trampas son magma similar a Dark City, que reduce la velocidad y el aturdimiento de los monstruos, y reduce continuamente la sangre. (¿Cómo lo hizo la chica artillera?...) La otra es colocarlo en un lugar fijo, esperar a que el monstruo se acerque a ti y detonarlo, produciendo un efecto de fuego y daño alto.Lo que tengo que decir es que hay una habilidad avanzada muy interesante del artillero masculino en el juego. La habilidad (olvidé el nombre) hace que el personaje se agache, y el cursor de apuntar aparecerá y se moverá, y podrá apuntar al monstruo y atacar. También existe la habilidad original de convocar lobos para ayudar... No entraré en detalles aquí, pero en general funciona muy bien. Por cuestiones de tiempo e identidad, terminó apresuradamente. (No quiero llegar tarde en la mañana...)
Escrito por: Hay un chico gay abajo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dado que mi hermano me pidió que lo guardara, haré todo lo posible por dar una evaluación humilde.
Las cosas de los homosexuales son siempre muy largas y detalladas
Gracias por el apoyo, solo intento ser riguroso y dar lo mejor.
Buen análisis, ¡apoyo firmemente!
Jejeje, la popularidad de Xiao Ji ha estado subiendo rápidamente últimamente. Debido al problema del tiempo, no he mirado con detenimiento, pero quien puede escribir sobre experiencias personales como Xiao Ji, es mucho mejor que yo, que solo sé comentar juegos. Lo más importante es que, ¡resulta que estoy apoyando a Xiao Ji desde las primeras filas, qué honor! La evaluación del juego está muy bien escrita, espero la próxima publicación de Xiao Ji, los posts de Xiao Ji son realmente de alta calidad.
¡Ah, sí! Sería aún mejor si hubiera una imagen.
¡La persona real apareció, está bien escrito, ánimo!
¡Genial! ¿Quieres huevos o flores?
Qué pena, no hay foto
Primero, disculpas. No mucho después de enviar esto me quedé dormido por estar somnoliento. Tener su apoyo ya es suficiente; las flores y cosas similares son solo una formalidad. Pero, por supuesto, pase lo que pase, nadie rechazaría que un post sea calificado como "destacado". ¡Gracias a todos por su apoyo!
Aquí vendamos un anuncio de mi hermano Cunwo: según lo que sé, Cunwo planea organizar un pequeño grupo de evaluación en un futuro cercano, todos los amigos pueden publicar generosamente publicaciones de prueba de juegos, ¡probablemente se reclutarán muchos talentos! ¡Después de unirse no se descartan beneficios generosos! ¡Esfuérzate por la actividad de 7723!
Bueno, ¡haz lo mejor que puedas!
Mmm... La habilidad mencionada arriba de agacharse y apuntar con el visor en la versión original debería ser el francotirador Neil de Gunner Masculino, un muy bueno y poderoso
Pero creo que un caballero debería poder cambiar de profesión a caballero de la muerte para que su nombre tenga sentido.
¡Buen post! ¡Debo apoyarlo!
¡Estás hablando del francotirador Neil! La habilidad 45 de municiones para hombres y mujeres
Hay que decir que los personajes son mucho más feos que los de Diablo, la trama es más extensa que la de Diablo, pero aun así no tiene mucha creatividad (como dice el gay, se parece demasiado a otros juegos)
Nosotros jugamos como asesinos, jeje, es un juego bastante bueno
Es frustrante dar vueltas por el camino más largo
Mago, usa magia de pantalla completa, una escena en cinco segundos
Cargar más respuestas

Deja una respuesta