Para aquellos que solo viven en el pasado
El ayer es el pasado, el hoy continúa, el mañana seguirá siendo hermoso, no es gran cosa, no hay nada a lo que no puedas sobrevivir. Después de dormir, puedes dejarlo todo. Cuando levantas la cabeza, es una nueva vida.
Respuestas (22)
sofá, sofá
¡Sofá decidido!
La hermana Lan tuvo una tragedia…
Call of Duty 6: Modern Warfare 2: «Buenos tiempos… solo en el ayer» el sargento 'Xiaoqiang' Gary Sanderson…
¿Qué cosa? Del cuarto piso.
En cierto nivel de Call of Duty 6, antes de rescatar al capitán Price, se va a una plataforma petrolera en el mar para rescatar a los rehenes...
¿El autor del post lo entiende ahora...?
El juego Call of Duty es muy bueno, y hasta ahora todavía no puedo olvidar una frase de Rumsfeld citada en el video de apertura de 'MW5': 'La historia la escriben los vencedores'. Los valores de los estadounidenses, en realidad, en algunos aspectos son similares a los nuestros, los chinos.
Su tierra, su sangre………
Todavía no entiendo lo que quieres decir
El autor del post va a tomarse una semana para completar Call of Duty 4, 6, 8... y también 5, 7... y digerirlo bien...
Bueno... Voy a descargarlo a ver
Juegos de PC…
Me equivoqué...
Soy una persona que mira hacia el futuro, extrañamente he perdido interés en el pasado, lo que hace que ni siquiera pueda escribir mis recuerdos de infancia...
La idea del autor del post es muy sensata, ¡seguro que tiene mucho que decir sobre su propio futuro!
Tu avatar gris no está parpadeando…
¿Cómo el pequeño dios se convirtió en el dios cerdo, acaso? ¿El cerdito que pasaba era uno de los cinco cerditos que tú...?
El cerdito insiste en que lo cambie…
Resulta que hay JIAN sentimientos...
Cargar más respuestas