Santa Alianza (5)

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1765 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-02-16 18:34:18
Capítulo 5: Escape
“Vamos a echar un vistazo.” dijo el minotauro.
“La puerta principal.” dijo el esqueleto que fue a atenderla, “Ella no tiene nada grave, pero… ”
“¿Pero qué?”
“Ha perdido la memoria.”
“¿Perdido la memoria? ¿Qué ha pasado?”
“Probablemente se asustó.”
“¿Cuándo podrá recuperarse?”
“No lo sé.”
“Oh, está bien, gracias por tu esfuerzo.”
“No hay de qué.”
“¿Eh? ¿No es esto…?” dijo el mayordomo Hua Xia.
“¿Lo conoces?”
“Déjame mirar mejor.”
El mayordomo Hua Xia miró a la joven, “¡Sí, es ella! ¡Es la chica que le gusta a Xiao Xie!”
Al escuchar al mayordomo, todos del grupo del caballo negro miraron a la joven y asintieron para confirmar: “Sí, es ella.”
La joven en efecto era Wang Ying, solo que en ese momento había perdido la memoria, incluso hasta su propio nombre.
“¿Y Xiao Xie?”
Todos miraron alrededor, y aparte de bestias mágicas, solo había piedras, ni rastro de humanos.
“Bien, llévensla, ¡retirada rápida! ¡Los guardianes del apocalipsis vendrán pronto! Intruso, abre la puerta, volvamos a Pingyuan.” dijo el minotauro.
“Sí.” El llamado intruso era un esqueleto, más específicamente, un nigromante. El intruso chantó un hechizo y sus manos brillaron, preparándose para invocar un portal de teletransporte. De repente, detuvo su acción. “Puerta principal, no se puede abrir.”
“¿Qué ocurrió?”
“Pingyuan ha activado anti-magia.”
“¿Anti-magia? Maldición.”
“¡Hermano puerta!” La mujer seductora se acercó, “¿Aún no nos vamos?”
“El lugar de Pingyuan tiene anti-magia, no podemos usar el portal, solo podemos usar transporte.”
“¡Ay… hermano puerta… qué pasó en Pingyuan?”
“Quién sabe… ¡Los guardianes del apocalipsis vienen, debemos retirarnos!”
“Eh… tú te llamas Hermano Puerta, ¿verdad…” interrumpió el grupo del caballo negro.
“Sí, ¿qué pasa?” respondió la puerta.
“Es sobre nuestro amigo que desapareció hace un momento, no sabemos…”
“Tranquilo, ya envié gente a buscarlo.”
“¡Hermano Puerta!” El cazador gigante apareció corriendo, “¡Ya buscamos, y aquí no hay ni un humano aparte de ellos!”
“¿Cómo es posible?” gritó el caballo negro, todo lo que pasaba hoy era increíble, cualquiera se derrumbaría.
“Tranquilos, les ayudaremos a encontrarlo, pero no es ahora, ¡ahora debemos salir de este maldito lugar!”¡213, retrocedan!" "¡Sí!" respondió el troll. Al recibir la orden de la puerta, no esperó a ver si los de Caballo Negro estaban de acuerdo y los arrastró con él. Aunque estaban muy reacios, tampoco tenían ninguna alternativa. "Disculpe, ¿cómo nos vamos?" "¡En carro!" respondió la puerta. "¿Carro?" "Obviamente, ¿acaso en avión?" "Oh..." La puerta llevó a todos al estacionamiento, que en realidad era una cancha de baloncesto... La puerta les dijo a los de Caballo Negro: "Ustedes conmigo en un solo carro, no miren, ¡apriétense! 213, organícenlos, dejen que aquella joven vaya en el carro de Liúsu y terminen rápido." "OK." Liúsu miró a la puerta, tragó saliva y dijo: "¡Voy a arriesgarme!" Dicho esto, se sentó en el carro. "¡Arriesgarme...!" Los demás se subieron también, atrás había cuatro personas, todavía un poco apretado. La puerta se miró a sí misma, sonrió y murmuró: "Si yo me siento así, ¡este carro definitivamente quedará destruido!" Luego, la puerta se transformó en un hombre joven y se sentó a conducir. "¿Eh?" En ese momento, los de Caballo Negro estaban aún más confundidos... "¿Nunca han visto a un chico guapo?" murmuró la puerta. "Realmente no..." "¡Manténganse firmes!" La puerta no les prestó atención, pisó el acelerador y el carro arrancó de golpe. "Solo pregunto tímidamente, ¿qué está pasando exactamente? Y ustedes, ¿quiénes son?" Estas eran sus preguntas más confusas; si no preguntaban, realmente se sentirían frustrados... "Oh... esto es simple, es una expedición del Legión Ardiente, y nosotros somos lo que ustedes llaman la Horda, el grupo de Liúsu es la Alianza." [Continuará] Amigos que no han aparecido, no se preocupen, en los próximos capítulos habrá muchos más personajes, y también habrá... tasa de mortalidad. PD: Aunque perdí mi celular, aún intentaré publicar un capítulo por día.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Soy un esqueleto?
Pensé que nadie escribía, no esperaba que Xiaoxie todavía estuviera insistiendo. ¡Muy bien!!!
No está mal, el espíritu de Xiao Xie es admirable.
Cada vez más habilidoso, muy bien, muy bien. La cantidad de palabras también es suficiente. La descripción de los personajes: estado, apariencia y acciones están muy bien. Sigue esforzándote (al final haz que mi personaje sea impresionante)
Nosotros somos una alianza…
En cuanto aparece Xiao Xie, la novela aparece~
Jeje, siento que soy el mejor actor secundario masculino, todo es: la gran puerta les dice a los de Black Horse, los de Black Horse preguntan, etc., espero no morir demasiado pronto. Apoyo lo original, apoyo a Xie Cang, espero el próximo capítulo.
Dame un par de escenas más, siento que solo estoy haciendo bulto…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta