Si mi amor por ti es una ilusión, nunca entenderé qué tipo de persona eres.
---Extraído de Moxixi Weibo
Hace mucho tiempo, me encantaba ver la puesta de sol. Por la noche, corrí al balcón de la escuela con mi mejor amigo conmigo hasta que sonó el timbre de la clase de autoaprendizaje y luego caminé hacia el salón de clases.
Disfruto de la desolación de esta ciudad. De pie bajo la puesta de sol, parece que me fusiono con el mundo. Este es un mundo que gira a mi alrededor
Li Xin tiene un par de ojos claros y es una chica muy diferente. Cuando me transfirí a la escuela secundaria No. 7, mis "fechorías" anteriores ya se habían extendido allí. De hecho, desdeño las miradas desagradables de las personas que hacen cosas buenas. Creo que mi orgullo es irremediable, lo suficiente como para hacerme mirar fijamente cuando entro al salón de clases, como si no hubiera nadie alrededor.
El profesor de mediana edad, relativamente tranquilo, arregló mi asiento, que era un asiento vacío en el medio de la tercera fila del salón de clases, y mi compañero de escritorio resultó ser mi mejor amigo: Li Xin
Ahora estoy parado en el balcón en el techo de la escuela como de costumbre, mirando la ciudad con Li Xin después de un día agotador.
Tengo que decir que la ubicación del edificio de enseñanza de la escuela secundaria No. 7 es realmente buena. Está cerca del centro de la ciudad y hay un paso elevado a menos de 100 metros de la escuela. Todas las noches, el ambiente de abajo es animado pero aburrido. Hay poca gente caminando por la calle, y mucho menos bicicletas. Los coches pasan a toda prisa.
Cuando no hablo, Li Xin también está acostumbrado al silencio. De vez en cuando, levantamos la cabeza en un entendimiento tácito, nos miramos a los ojos y podemos leer los pensamientos de los demás sin usar palabras, simplemente mirándonos y sonriendo.
Quizás esto sea una especie de inducción, una especie de confianza.
No somos gemelas, pero somos raras buenas hermanas, sí, al menos en mi opinión es rara.
Un coche blanco pasó por donde estaba mirando y vi la sombra de un niño sentado en una bicicleta. Estaba demasiado lejos y sólo me di cuenta vagamente de que llevaba un sencillo suéter azul cielo, que se agitaba con la brisa.
Sé que Li Xin a mi lado también debe haberlo visto. Ella siempre sonríe en este momento.
A la edad de dieciséis o diecisiete años, los sentimientos frescos nunca pasarán de moda
(Continuará...)
¡Joder chica fan! ¡Joder chica fan! (4)
Respuestas (7)
¿H eh? ¡¡Lo siento por este título!!
Para evitar ser censurado, la parte H está al final
Escóndelo, los juegos H en el foro no han sido censurados
No es necesario armonizar, el número de respuestas es lo de menos
Guárdame, ¡quiero la parte 3!
Eh...! ...
Punto recuerda al viejo Gao, 886, ustedes son pervertidos
— Todas las respuestas cargadas —