Continuando con el número anterior: El tercer número: Entrevista exclusiva con Xiaojian
Sálvame: la primera pregunta es sobre la retención. ¿Cómo supiste 7723?
Xiaoshang: Ja... Busqué juegos crackeados en Baidu y lo encontré. De hecho, ¡he estado comprando en 7723 durante mucho tiempo! Nunca he tenido un número de registro, ¡me da mucha vergüenza!
Sálvame: ¿Has estado en otros foros antes? ¿Cuál es la diferencia obvia entre 7723 y allí?
Xiaoshang: Solía pasar el rato en cierto club de música, pero ahora que lo pienso, ¡estoy muy decepcionado! La mayor diferencia entre 7723 y versiones superiores es que más del 95% de los juegos del sitio están crackeados, ¡lo que hace que sea un placer jugarlos! En segundo lugar, la actitud del webmaster hacia los amigos es muy amable, el servicio al cliente es considerado y los miembros se llevan muy armoniosamente. Espero que esta situación se pueda mantener. El único inconveniente es que los miembros no están activos, lo que tiene un ligero impacto en el desarrollo del sitio web... ¡Espero que todos hablen!
Sálvame: Bueno, 7723 es en realidad bastante diverso. Tiene sitios de informática, sitios WAP, foros, de todo. Además, se centra en el campo de los juegos y siempre ha sido un equipo independiente en el círculo de los sitios web de juegos móviles. Relativamente hablando, el desarrollo de grupos de membresía es un proyecto sistemático. 7723 acaba de comenzar y se está construyendo y mejorando constantemente.
Xiao Shang, tu interés es la sinización. Creo que deberías saber que hay muchos grandes dioses en el mundo de la sinización. ¿Puedes decirnos quiénes son?
Xiaoshang@leads la chinaización: Bueno... Shuangjiang Egret, el maestro de la chinaización S40; ¡Creo que todo el mundo lo sabe! Ruying Suixing y Guagua son maestros de la producción matricial de puntos; Wuming se ha retirado, y la trilogía Dark Thriller y la serie Wild Bike son sus trabajos más destacados; 91 El Phantom de Souyou tiene una muy buena tecnología de traducción al chino; LSHJAVA, Han La tecnología del idioma chino también es muy buena, y es el sólido soporte técnico backend de BAM y el equipo de idioma chino azul... Hablemos solo de estos pocos. Hay demasiada gente para hablar de todos ellos a la vez... Cuando se trata de idioma chino, minisoyo es el líder. ¡Hay muchos expertos, pero todos ocultan sus nombres! De hecho, el idioma chino no es difícil, ¡depende de cuánto lo domines!
Sálvame: He oído a gente decir antes que lo más difícil de la traducción al chino no es la tecnología, sino la necesidad de una gran perseverancia. A menudo se necesita al menos una semana o incluso uno o dos meses para traducir un juego al chino. Sin embargo, con la popularidad de los juegos de Android, el patrón del mundo de la traducción al chino debería cambiar mucho en el futuro. Xiaoshang, además de la localización, ¿qué otras técnicas de modificación tienes?
Sí, la gran perseverancia también es indispensable en la traducción al chino. ¡Es muy irritante hacer traducciones al chino ahora y traducir oraciones en inglés es muy aburrido!
¡Conozco técnicas simples de modificación de software y la optimización general de juegos y software tampoco es difícil! ¡No puedes salirte con la tuya hoy en día si no aprendes algunas habilidades!
Sálvame: Jaja, ¿no juegas a menudo?
Xiaoshang: A mí personalmente no me gusta mucho jugar, ¡pero comencé a jugar porque estaba muy aburrido recientemente!
Sálvame: ¿Cómo es en realidad el rendimiento académico de Xiaoshang?
小殇@líder en chino: Bueno, me da vergüenza. Antes estaba bien, pero ahora ha bajado mucho, ¡así que necesito estudiar mucho!
Sálvame: ¡Es una buena edad! No pierdas el tiempo estudiando. Entonces nuestra entrevista termina aquí. Gracias Xiaoshang por tomarse el tiempo de aceptar nuestra entrevista. Queridos amigos de 7723, nos vemos en el próximo número.
El cuarto número de "Cunwo Interviews" - Entrevista exclusiva con Xiao Shang
Respuestas (12)
sofá, sofá
¡Ja ja, mi sofá!
Al ver esto, espero que el próximo objetivo no sea yo.
Definitivamente es necesario que la persona entrevistada muestre su foto, jeje
¡Transmisión en vivo del canal de televisión 7723! ¡La próxima vez definitivamente veré a tiempo~!
Xiao Shang es imposible, el teléfono no tiene cámara
Exigir mostrar foto...
Jajajaja, ¿por qué nadie me entrevista?
…lū guò lū guò
Ay ay ay… Shingo Yabuki
……¿Por qué? ¿Por qué… no me entrevistaron?
Parece que he aprendido algo de conocimiento… jeje. Sin embargo, las entrevistas en 7723 son muy significativas y constructivas. En pocas palabras, se puede lograr un ganar-ganar: aquí se refleja la cercanía del personal de atención al cliente con los miembros, construyendo un puente de comunicación armoniosa entre los miembros y el personal de atención al cliente, y es una manifestación objetiva de democracia; al mismo tiempo, gracias a la existencia del 'Registro de Entrevistas', los amigos han podido conocer más a los 'compañeros' que los rodean, obteniendo un mayor sentido de pertenencia y facilidad, por supuesto, a través de cada palabra y acción, los amigos también pueden conocer la conducta del personal de atención al cliente y algunos detalles de la vida que este revela involuntariamente, después de todo, el personal de atención al cliente también es solo una persona común como nosotros. (El personal de atención al cliente es muy lindo, no lo critiquen. Si hay algo de lo que puedan burlarse, simplemente ríanse en silencio. Jeje ~) Lo anterior es solo lo que siento después de leer tantas ediciones del 'Registro de Entrevistas'. En cuanto al 'Registro de Entrevistas', ven a verlo con frecuencia. Lo que obtendrás no es solo tan simple como el contenido que ves.
— Todas las respuestas cargadas —