me gustas Tanto
Cuando llueve, extraño tu lindo mal genio. Mi amor y mi corazón te fueron entregados hace mucho tiempo. Dijiste que soy muy bueno, ¿estás insinuando algo? Puedes decirme francamente, no me dejes sufrir más, piensa en cada pedacito de nosotros, hemos tenido recuerdos maravillosos, todos mis recuerdos son de ti, ¿cómo puedo extrañarte? Me gustan tus ojos encantadores, tu expresión pensante y tu hermosa voz. En mi corazón, eres el único y nada puede reemplazarlo. Me gustan tus débiles palabras melancólicas e inocentes. Te amo. ¡Soy devoto de ti y estoy dispuesto a amarte por siempre jamás!
Respuestas (21)
¡Sofá!
Me robaron el sofá por una prostituta, ¿cómo puedo soportarlo...
…Yo vendo plata, no sexo
Parece que alguien tiene que levantarse mañana a eso de las seis, y todavía no se ha ido a dormir.
Yo…………
…Me despertó un mensaje de texto de mi amigo, ahora no puedo dormir
Mañana tendré que levantarme alrededor de las seis.
¿Qué piensan todos de este artículo~
Las imágenes han subido, pero solo se pueden enviar tres. Las demás fallaron. ¿Qué pasa?
No está mal, jeje, esfuerzate, joven.
...Esto es demasiado literario, si lo uso para escribir a otros, de inmediato sabrán que lo copié.
Ja ja, una vez más recibí reconocimiento
Yo también te amo…
Otro día haremos pareados y recitaremos poemas, jeje
Buenos amigos íntimos, el poema erótico es muy bueno y muy poderoso
Qingcheng, ¿te importaría si comparto tu artículo en mi espacio? Definitivamente indicaré que fue creado por el autor Qingcheng de 7723.
…Parece que todos ustedes son expertos en ser lujuriosos y muy húmedos
¡No puede ser! ¡También hay romper huevos!
……Bueno, para complementar la nutrición.
Qingcheng, ¡me he levantado!
Cargar más respuestas