"Arriba" No digas que no te ríes, citas divertidas de Love Apartment

El cartel original: no reparar Vistas: 6851 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-02-17 01:30:12
Citas clásicas de Love Apartment
Citas de Love Apartment: 1. Eso fue cuando estaba en la escuela secundaria. Un día soñé que estaba haciendo un examen. Entonces de repente me desperté. Sucedió algo aún más aterrador. ¡Resultó que en realidad estaba haciendo un examen! 2. Wanyu: ¿Has aprobado el GRE? Transeúnte: Yo. . . No tía Wanyu: ¿Qué pasa con el TOEFL? Transeúnte: ¿De quién es la bendición? 3. Zhanbo: Hermana, si alguien te lastima profundamente, ¿cuánto tiempo tardarás en perdonarlo? Yifei: ¿Perdonarlo? ¡Perdonarlo es asunto de Dios, y mi tarea es enviarlo a ver a Dios! 4. Meijia: Mi tía vino a verme con anticipación. Ahora me duele mucho la cintura y me incomoda el estómago. Guangu: Meijia, tu tía es muy amable contigo. ¿Qué tal si ella duerme hoy en mi habitación y yo duermo en el sofá? Wanyu: Guangu, la tía de la que estás hablando no es lo mismo que ella. Guangu: Oh, ¿Meijia tiene muchas tías? Tu abuela es muy buena dando a luz. ¡Solo tengo una, pero tengo tres tías! 5. Wanyu: Feo, pero muy feo, ¡simplemente muy feo!
6. Yifei: No importa, el fracaso es el éxito. Zhanbo: He tenido muchas madres, pero ninguna está embarazada. 7. Yifei: Olvídate de escribir poesía, la escritura es una tontería, huele mal y es larga. Como resultado, cuando la niña lo vio, sus hormonas femeninas finalmente se despertaron instantáneamente. . . Se convierte en colesterol 8. En ese momento, el cielo todavía era azul, el agua era verde, los pollos y los patos estaban libres de la gripe aviar y la carne de cerdo era segura para comer. En ese momento, tenías que usar ropa para tomar fotografías y tenías que pagar tus deudas. A la suegra no le importaba tu casa cuando se casó con su hija, y al padre de la niña no le importaba tu casa. . . También está claro 9. Yifei: ¿Tu madre desechó a la persona cuando te dio a luz y crió la placenta? 10. Meijia: Mira tu cara grande. Cada vez que estoy a tu lado, mi teléfono móvil no tiene señal. ¡Ni siquiera puedo ver el sol cuando camino por la carretera! 11. Zi Qiao: ¡No te compares conmigo, soy demasiado vago para compararte contigo! 12. Zi Qiao: ¡Diez mil un millón son iguales, porque yo tampoco tengo! 13. Xiaobo: Llevo tres años divorciado y mi hijo ya tiene medio año. 14. Ziqiao: También quiero encontrar un lugar donde mi cara pueda imprimirse en dinero. Meijia: No es difícil. Puedes encontrar un lugar donde se imprima el dinero. 15. Zhanbo: Hermana, ¿alguna vez has criado un perro? Yifei: No, pero. . . Yo te crié. He criado muchos animales antes, incluidos pájaros, conejos, peces, ardillas y árboles del dinero, todo en tres días. . . Están todos muertos, Zhanbo, ¡tienes mucha suerte! 16. El que monta el caballo blanco puede no ser un príncipe, puede ser Tang Monk... El que puede quemar incienso puede no ser un monje, puede ser un panda... El que tiene tatuajes puede no ser un mal tipo, puede ser Yue Fei~ El que puede volar puede no ser un pájaro grande, puede ser Li Ning 17. Transeúnte: Déjame resumir una larga historia. Este asunto es una larga historia. 18. Meijia: ¿Por qué no aprendes de Wu Sangui? Para ser hombre hay que saber soportar la humillación y soportar la carga. Ziqiao: Depende de quién tenga razón. Ella es Chen Yuanyuan~~~ Meijia: ¿Qué tiene de bueno eso? Mi apellido es Chen también. Ziqiao: Chen Yuanyuan, tú (apuntando al cofre), Chen Bianbian ~~ 19. Ziqiao: Tus ojos son claros y móviles, tus manos son suaves y delicadas, tu corazón es cristalino; Meijia: Tus brazos son poderosos, tu pecho es amplio y majestuoso y tu piel es invulnerable. . . 20. Zhanbo: ¡Empecemos con cinco porciones de “Paletas de pollo violadas”!
Wanyu (al camarero): Entonces queremos cinco porciones de "Rape Chicken Popsicles" Yifei: Dos prodigios, son "Rape Chicken Popsicles" Zhanbo: Oh, de verdad, el nombre ha sido cambiado 21. Sekiya: ¿No es “The Promise” una película romántica? Ziqiao: ¡Ja! ¡No entenderás la película una vez que la veas! . . . ¡"La Promesa" es una película de terror! 22. Yifei: Diles a todos por qué no estás contento para hacer felices a todos 23. Zeng Xiaoxian: ¿Me conoces? Lisa: ¡El vecino del primo mayor de mi compañero de clase y el primo de tu cuñado son suegros! 24. Zi Qiao: ¡Te permito entrar en mi mundo, pero nunca te permitiré caminar en él! 25. Yifei: "La belleza está en los ojos de quien la mira, entonces, ¿qué hay en los ojos de Xishi?" Xiaoxian: "Tiene estiércol en los ojos." 26.
Reglas de la pelea de propietarios en un apartamento de amor 1. Un par de QQ no pueden vencer al 745 porque el QQ solo cuesta entre 30.000 y 40.000 yuanes, y el BMW 745 es muy caro. 2. Las bombas no pueden vencer al 119 porque los bomberos pueden apagar incendios... 3. El rey no puede vencer a muchos 911 porque el FBI en los Estados Unidos es muy poderoso. 4.同花顺打不过 4 色牌.因为万紫千红怎么样也比一枝独秀好看吧 5.拿到12581 恭喜您.中国移动免费为你自摸一次 6.女生拿到 3,8可就恭喜了.因为放假购物停止出一次牌 10.拿到 5.1 10.1因为国家法定节假日.停止出牌Citas clásicas de "Love Apartment II": Zeng Xiaoxian, ¡es la figura del diablo lo que te emociona! 2. Yifei: Escucha, ahora nosotros dos somos Zhan Bo y Wan Yu (Pausa) Guan Gu: ¡Oh, lo sé! 3. Zi Qiao: Nadie morirá antes. o más tarde 4. Zi Qiao: ¡Ser narcisista y tener discapacidad mental es autoinfligido! 5. Zi Qiao: Las dos mujeres que más me odian se han unido. 6. Zhang Wei: ¡Yifei, eres tan buena matando ratas con tus propias manos! 7. Es mi culpa. Me encantan los dramas, pero me temo que no me elegirán. 8. Yoyo: La industria del entretenimiento es demasiado profunda y todas somos mujeres. Así que cuídate. Las mujeres deben ser amables consigo mismas, especialmente si son actores. ¡Incluso gastan tu dinero, te acuestas con tu marido y golpeas a tu bebé! 9. Lo que apuesto contigo no es lo que quieres, sino lo que tengo. OVNI! 11 La respuesta es correcta. Hay algo en Guan Gu que es más largo que todos los chicos aquí. ¿Qué es? Yifei: De todos modos, es más largo que el Maestro Zeng y Ziqiao, y Yifei: Yo... ¡No sé qué decir! 12. Zhang Wei: Sí, por supuesto, me gusta bastante... pero las actrices que me gustaban generalmente no terminaban bien, y luego ella murió, y también me gustaba Sakai Noriko. 13. Yuyou: ¿Sabes cuál es el mayor dolor de la vida? Sentado a tu lado en secreto, pero no lo sabes. ¿Sabes cuál es el mayor dolor de la vida? Es que ya conoces este secreto, pero no puedes contarlo. 15. Guan Gu: Sé que los demás no. Sé que lo sabes, pero he visto tu actuación antes, así que debes saber que sé que lo sabes. 16. Zhang Wei: El fracaso es realmente común, ¡pero nunca he ganado! Pensé que Mo Lan era la persona que estaba buscando, pero ella en realidad pensó que yo no era una segunda generación rica. 17. Xiaoxian: ¡Ja! ¡Los fideos que compré fueron triturados hasta convertirlos en harina 18. Ahora todos los actores están cantando, los que no pueden cantar están escribiendo libros y los que no pueden actuar están cantando de nuevo.¡La industria del entretenimiento es un círculo! 19 Zhang Wei: El método de contar ovejas fue introducido desde el extranjero. La pronunciación de "sheep" en inglés es Sheep, que es muy parecida a la palabra "Sleep". Si lo dices con demasiada frecuencia, tendrá implicaciones psicológicas. Pero, ¿cómo utilizan los chinos las señales psicológicas del inglés? ! Tengo uno nuevo, más directo y eficaz: contar bolas de masa. Bolas de masa hervida: ¡duerme, esta es la sugerencia psicológica china! 20. Yoyo: Regla 1 de la actuación del síndrome Tang: No renuncies al derecho de hablar con tu oponente. Tienes que luchar por más líneas y te roban las clásicas escenas de citas de iPartment 2. 21. Xiaoxian: Yumo, déjame recordarte: si la llave se rompe por dentro, puedes renunciar al derecho de usar la casa y el coche al mismo tiempo. 22. Xiaoxian: Masticar chicle... Hay rumores en Internet de que si comes 5 trozos juntos, puedes crear una sensación de saciedad a través de la acción de masticar, y lo más importante es que no ganarás peso, ¡y es más adecuado para personas enamoradas! 23. Zi Qiao: Sr. Guan, hemos sido amigos durante tantos años, esta vez tiene que ayudarme. Si puedes ayudarme a superar este momento difícil, yo, Lu Xiaobu, te juro que nunca, jamás, jamás, volveré a visitar Kaixin.com. 24. Yu Mo: Aunque un hombre que te compra un anillo de diamantes puede no ser digno de confianza, un hombre que se niega a comprarte un anillo de diamantes no debe ser digno de confianza. 25. Ziqiao: si tus amigos juegan Story Solitaire, asegúrate de unirte y nunca te vayas solo. De lo contrario, nunca sabes qué papel repugnante te asignarán. 26. Xiaoxian: Como todos sabemos, el camarada Hu Yifei es una flor extraña entre los muchos residentes de nuestro iPartment. Con su encanto de personalidad único, ha ostentado muchos récords en el apartamento a lo largo de los años, entre ellos: ser la más irracional. Le gusta ser entrometido. Las calificaciones educativas son las más altas. La voz más fuerte. Además, el mejor en pelear. 27. Zi Qiao: Zeng Xiaoxian, eres un hombre, ¡y lo que debería emocionarte es tu figura diabólica en lugar de tu madrastra diabólica! Observé el cielo por la noche y sentí vagamente el aire púrpura que venía del este, la primavera estallando, los dragones volando hacia el cielo y los fénix regresando a sus nidos. 28. Yifei: Escucha, el patrón anterior éramos Zhanbo, Wanyu y yo. Citas clásicas de iPartment 2 Ahora que están juntos, nos convertimos en Zhan Bo, Wanyu (Dun) y yo. ¿Lo entiendes? Sekiya: ¡Ah! Lo sé. Este es el ejercicio de segmentación de oraciones en chino que hago a menudo.
29. Director: Niña, esto se llama un drama mágico y trágico con trajes antiguos. Hoy en día, si solo haces películas de acción, habrá tías y madres a las que mirar. Si no tienes una suegra, un deudor y un tercero, ni siquiera puedes pensar en estar en una película en horario de máxima audiencia. 30. Yuyou: Es mi culpa. Me gustan demasiado los dramas, pero me temo que no podré elegir uno. Más tarde, pensé que no podía colgarme de un árbol, así que colgué cuerdas de ambos árboles... 31. Sekiya: Sólo he oído hablar de presentadores regañando a la audiencia. Esta es la primera vez que escucho al público regañar al presentador. Este artículo ha sido cuidadosamente recopilado y organizado por China Quotations Network para todos. Tú: Si ahorras suficientes cuatro yuanes y medio, yo también ahorraré cuatro yuanes y medio y podremos ir a la Oficina de Asuntos Civiles para registrarnos para las citas clásicas de Love Apartment 2. Luego daremos a luz a un bebé. Ya he pensado en un nombre. Se llamará "Hao Handsome". Luego, cuando los demás te vean, dirán: "¡Qué papá más guapo!" 32. Yu Mo: ¿Qué tiene de malo tener 28 años? ¡Lo que más odio es la discriminación por edad! Huang Zhong siguió a Liu Bei cuando tenía sesenta años, Tokugawa Ieyasu conquistó el mundo a los setenta, Jiang Ziya se convirtió en primer ministro a los ochenta, Taijun She tomó el mando a los cien años, Sun Wukong fue al oeste para aprender escrituras budistas cuando tenía más de quinientos años, ¡y Bai Suzhen bajó de la montaña para enamorarse cuando tenía más de mil años! ! 33. Yifei: Humph, continúa con tu mediocre camino de vida. Mis alumnos nunca me decepcionarán, pisotearán tu visión trivial de la vida con una victoria sincera. 34. Anfitrión: Zeng Xiaoxian, ¿sueles jugar videojuegos? Zeng Xiaoxian: De vez en cuando, ¿anfitrión, StarCraft o World of Warcraft?Zeng Xiaoxian: Lianliankan 35. Yu Mo: Especialmente estos dos ceniceros, sólo los necesitamos. ¿Cómo sabes que no fumamos en absoluto? Zeng Xiaoxian: Son un par de tazas. Los elegí especialmente para ustedes dos. ¿No crees que se ven muy singulares? Tú: Quieres decir que tenemos tazas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El sofá soy yo!
...en plena noche no voy a dormir y vengo a luchar por el sofá...
Desde que vi esta publicación, no he podido dormir durante mucho tiempo. Los dos qi innatos han rodeado mi cuerpo sin desvanecerse nunca. Con un resplandor de ambas manos, el cielo y la tierra se oscurecieron de inmediato, mostrando el aspecto de la confusión primordial: sin cielo, sin tierra, sin luz, todo en completa oscuridad. Al abrir los ojos, emití un rayo de luz dorada, en el cual aparecieron dos caracteres antiguos → (我草), luego se sumergió en la oscuridad sin desvanecerse durante mucho tiempo. No sé cuánto tiempo pasó, ¿10 años? ¿100 años? ¿O quizás millones de años? Finalmente, de la oscuridad aparecieron 4 caracteres → (回复成功). En ese momento, mi corazón se sintió finalmente tranquilo. Con un paso hacia adelante, desaparecí en la vasta oscuridad…
Hasta ahora, no tengo alguna serie de televisión que me guste especialmente, pero 'Apartamento de amor' me hace olvidar mis preocupaciones y me hace feliz. Esta es la única serie que me gusta, no hay otra. ¿No me crees? ¡Ve a verla!
No está mal, jeje.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta