Esencia Sentimientos sobre la publicación republicada por el webmaster "El amor hasta lo más profundo es humilde"

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 3116 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-02-17 09:54:51
"Si te gusta alguien, te humillarás hasta el polvo y luego florecerás". - Zhang Ailing Hay muy pocas historias similares a enamorarse de una chica talentosa en la realidad. La combinación de talento y juventud literaria se ha convertido en un término despectivo exclusivo de esta época. Ser condescendiente y vivir en su propio mundo, algunos comentarios son la evaluación común. Cuando la fe de la gente no es Buda, Cristo o el comunismo, el RMB se ha convertido en el mayor apoyo espiritual. Por tanto, el amor se vuelve simple y complejo. Anoche estuve discutiendo con mis compañeros en la litera superior sobre si es aconsejable o no ser ambiguo. Mi idea puede haber sido radical: en mi opinión, no es exagerado decir que la ambigüedad no presupone un compromiso antes de los veinticinco años. En lugar de dedicarse a cada relación, es mejor ser un espectador. El amor y el odio a una edad temprana no son suficientes para soportar las vicisitudes de mi corazón. A veces estoy melancólico y a veces triste, pero sé que no son los avatares de la vida. Siempre he creído que la humildad ante el amor verdadero no es la atención silenciosa cuando se tiene un amor secreto, ni la cautela cuando te gusta. Prefiero pensar que debería ser la mirada cuando estás enamorado; sólo cuando te amo lo suficientemente profundamente y estoy orgulloso de ti, puedo verte tranquilamente caminar hacia mí. ¡Renuncia a todo mi amor propio y preocupaciones ocultas y ve el paraíso que quiero a través de tus ojos! ¿Pero cuántos años se necesitan para desarrollar este talento?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá, sofá
Banco, banco
Pasando, pasando
Jeje, mi compañero tiene buena comprensión y tiene mucho potencial en este aspecto.
Frente…………
¡Oh, guau, guárdame...!
Experto~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta